Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

10/07/2020 - 18:06
En las últimas 24 horas se reportaron 6.803 casos y 211 muertos, 2.528 pacientes dejaron atrás la enfermedad.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/07/2020 - 10:17
La actriz y modelo colombiana celebrará este año su fiesta de cumpleaños en la intimidad de su hogar por la pandemia del COVID-19.
10/07/2020 - 09:39
Doble celebración. Un día como hoy pero de 1964 la banda británica vuelve a Liverpool y estrena su película "A Hard Day´s Night".

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial/ El Tiempo
09/07/2020 - 11:59
Con la llegada del Coronavirus, las herramientas virtuales cobran más vigencia, esta app facilitará consultas y defensa de derechos.
07/07/2020 - 18:12
Así lo indicó el presidente Iván Duque este martes en donde indicó las nuevas medidas que se tomaron ante el COVID-19.
05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

10/07/2020 - 14:26
El enfurecido hombre se llevó por delante primero a uno de los hombres, quien quedó tendido en el suelo.
Foto: Captura
10/07/2020 - 09:32
El insólito hecho ocurrió en Tunja. Al final los compañeros del joven fallecido celebraron el tanto abrazando su féretro
Foto: Referencia
08/07/2020 - 15:51
El sujeto recurrió a esta maña durante años para conseguir pareja, aunque solo logró meterse en problemas y que lo arrestaran en Japón

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Feluna Menstrual
Jueves, Mayo 28, 2020 - 17:43

Hace seis años la ONG Wash United creó El Día Mundial de la Higiene Menstrual; una jornada que tiene como objetivo erradicar los tabúes alrededor del ciclo menstrual e informar a la sociedad sobre su impacto en la salud física y emocional de mujeres y niñas de todo el mundo. La celebración anual, además, busca crear conciencia sobre la importancia de mejorar el acceso a productos sanitarios para las mujeres que se encuentran en condición de vulnerabilidad.
 
Para Kimberly-Clark y su marca Kotex, combatir los estigmas alrededor de este tema y garantizar el acceso a la educación es la prioridad número uno. Desde el comienzo de su historia, la compañía ha enfocado sus esfuerzos en encontrar soluciones para las necesidades básicas de las personas.
 
Durante la Primera Guerra Mundial, las mujeres que trabajaban como enfermeras en la primera línea se enfrentaron a un gran reto: continuar con sus labores durante su periodo. Para esto empezaron a utilizar los vendajes de celualgodón de Kimberly-Clark, como almohadillas de higiene, buscando reducir la incomodidad durante estos días. En 1920 nació Kotex, el primer producto de Kimberly-Clark enfocado exclusivamente en la higiene femenina, y que en el momento era estigmatizado debido a su asociación con la menstruación; por esto se vendían en una caja simple y sin marcas detrás del mostrador de la farmacia.
 
Cien años después de convertirse en la primera compañía que rompió los paradigmas del periodo menstrual, Kimberly-Clark y Kotex siguen enfocándose en cuestionar los estereotipos que todavía enfrentan las mujeres, mejorando el acceso a productos de primera necesidad en las áreas de educación, salud y bienestar en general.
 
Por esta razón, en el marco del Día Mundial de la Higiene Menstrual, la compañía está invitando a los consumidores, comunidades y colaboradores en el mundo, a ser parte de la iniciativa Ella Puede; que busca que las mujeres y niñas persigan sus sueños. A través de la campaña #NoMásEstigma, lanzada en marzo de este año en América Latina, también busca traer conciencia e información a la sociedad sobre algo tan natural como la menstruación.

- Software por Activisual -