Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de siete meses de encierro, la sobrecarga laborar por el home office, la falta de tiempo o simplemente la falta de dinero para huir de la monotonía a pueblos o ciudades cercanas a la capital, “Mi Ranchito Spa” reabrió sus puertas y con todos los protocolos de bioseguridad brinda a los capitalinos una escapatoria dentro de la ciudad.
Para conocer un poco más sobre el tema y la variedad de técnicas que existen, conversamos con Adriana Ruíz experta en relajación muscular y quien cuenta con más de 20 años de experiencia en esta área.
Masaje de bambú:
La bambuterapia es una técnica de relajación en la cual, mediante las cañas del bambú se estimula profundamente la piel, los músculos y el sistema nervioso del cuerpo. “Ayudan a la circulación, relajación y disminución de la tensión muscular,
Además, combate el cansancio, favorece el drenaje y entre sus beneficios más aclamados esta la reduccion de celulitis y es uno de los más solicitados” comenta nuestra especialista.
Masaje volcánico:
Como lo mencionamos con anterioridad está acompañado de piedras volcánicas y semillas de coco, es ideal para disminuir la tensión y reducir los dolores crónicos del cuerpo. Ayuda a eliminar toxinas, a través de la sudoración que produce y reafirma los tejidos obteniendo una piel más tersa y luminosa.
Masajes con aceite de vela:
Las velas además de la tranquilidad que brindan por su aroma, son muy importantes en los masajes terapéuticos. Entre sus beneficios están la eliminación del estrés, mejora de memoria y el equilibrio del sistema nervioso. Su temperatura es ideal para liberar tensión mientras brida una hidratación extrema dejando la piel suave. Además, combate el insomnio, otorgando al cuerpo esa sensación de calma y equilibrio.
Por ultimo pero no menos importante, tenemos el masaje de cocoa.
Este masaje con aceite de almendras y chocolate es ideal para mejorar la apariencia de la piel. Gracias a sus componentes se estimula el colágeno, así que es perfecto para brindar una apariencia más joven a la piel mientras se elimina la tensión del cuerpo.