[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 18, 2016 - 17:47

MTV Latinoamericana da inicio a su encuesta anual para jóvenes “Sex Tú Mismo”, que tiene como el objetivo crear conciencia sobre temas de salud sexual y prevenir el VIH/SIDA. Con la ayuda de Bayer,En Gender Health, la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPCFO), el Servicio de Población Internacional (PSI)y el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA),“Sex Tu Mismo” invita a los jóvenes de toda América Latina a que participen en una reveladora encuesta donde aprenderán más sobre la salud sexual. Visitasextumismo.compara participar y celebra elDía Mundial de la Lucha Contra el Sidael 1º de diciembre.

En América Latinay Brasil, el Día de Prevención del Embarazo en la Adolescencia (DPEA) se enfoca en educar a los jóvenes sobre el manejo de su sexualidad para prevenir el VIH/SIDA. La encuesta busca inculcar la información necesaria a la juventud–tantohombres como mujeres, casados o solteros, sexualmente activos o no – para prevenir el VIH/SIDA.

“Es sumamente importante para nosotros poder seguir ofreciendo a los jóvenes en América Latina esta iniciativa informativa sobre el sexo a través de una divertida encuesta”, comentóMario Cáder-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Social Empresarial para MTV Networks Latinoamérica. “A través de‘Sex tú Mismo’, queremos incentivarlos a que aprendan más de sí mismos y lleven vidas largas y saludables”.

Hoy en día hay aproximadamente 740 mil adolescentes y jóvenes de entre 15 y 24 años que viven con VIH/SIDA en América Latina y el Caribe. En la mayoría de los países de la región, el acceso a los servicios de salud para los adolescentes y jóvenes sigue siendo inadecuado. Además, está la feminización del SIDA: en Barbados y el Caribe Oriental se reporta una incidencia de VIH seis veces más alta entre las mujeres de 15 y 24 años que entre los hombres de la misma edad.

Se invita a todos los jóvenesaque ingresen al sitio sextumismo.com y completen la encuesta en línea sobre salud sexual y reproductivahasta el 9 de diciembre,alrededor delDía Mundial de la Lucha Contra el SIDA. Laencuesta brinda una manera valiosa de transmitir el mensaje directamente a los jóvenes para mejorar su calidad de vida, especialmente en temas de salud sexual y reproductiva y abrir líneas de comunicación entre ellos.

- Software por Activisual -