[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Enero 13, 2019 - 13:47

La piel es el órgano más extenso y uno de los más sensibles del cuerpo, pero la del rostro es más fina y delicada, siendo la que está más expuesta diariamente a los agentes externos que pueden dañarla como los rayos solares, la contaminación o los cambios extremos de temperatura por esto a partir de los 25 años comienzan a aparecer los primeros signos de envejecimiento, por ello, debemos saber cómo cuidarla.

Disfrutar de un merecido descanso y volver con una piel radiante y luminosa si es posible si tienes cuidados básicos como desmaquillar, limpiar profundamente e hidratar, son los consejos de una marca profesional como Neutrogena.

En la temporada de vacaciones el sol, el cloro de las piscinas, la sal del mar y los cambios de rutina en la alimentación son algunos de los factores que afectan la piel de manera negativa por esto lo ideal es prepararla para que sufra lo menos posible con estos cambios, aquí te damos una guía para que luzcas radiante.

  • Preparar la piel:                 

Lo ideal es preparar la piel antes de las vacaciones, inicia con exfoliaciones periódicas lo que permitirá eliminar el exceso de células muertas; si tu piel es normal será suficiente realizarla una vez por semana, pero si es grasa se recomienda sea mínimo 2 veces.

Además, recuerda no realizar procedimientos dermatológicos y estéticos antes de irte de vacaciones de esta manera evitas correr riesgos innecesarios.

  • Limpieza profunda:

Retira el maquillaje todos los días, las Toallitas Desmaquillantes de Neutrogena son la fase inicial y el complemento ideal para una rutina de limpieza diaria, remueve el 99.3%, disuelve todos los rastros de suciedad, exceso de grasa y maquillaje de manera suave y efectiva en un solo paso, remueve fácilmente la máscara de pestañas a prueba de agua, deja la piel completamente limpia y libre de residuos sin necesidad de enjuagar el rostro.

Termina tu rutina de limpieza profunda con el limpiador Deep Clean que remueve las impurezas, la grasa y la suciedad para revelar una piel fresca y saludable.

  • Hidratación:

La hidratación es fundamental en un cutis saludable y uno de los momentos de la rutina de cuidado más importantes para nuestro rostro, se recomienda usar hidratante siempre en la mañana y en la noche, de lo contrario, empieza a disminuir la protección natural de la piel y pueden aparecer problemas como la resequedad.

Neutrogena que conoce a la mujer latina, cuenta con Hydro Boost Water Gel FPS 25 un producto con tecnología que además de hidratar protege la piel, evita la pérdida de agua de la piel y libera hidratación continuamente a lo largo del día, se adapta tanto a pieles jóvenes como a maduras, contiene ácido hialuronico, glicerina y derivados de oliva dejando la piel suave y tersa, además cuenta con un factor de protección solar de 25.

En cuanto a la alimentación es importante tener en cuenta, consumir regularmente agua, incluir en la dieta productos antioxidantes como los vegetales verdes, pescados y frutas como moras, fresas, uvas entre otras.

 

 

Errores comunes en el cuidado de la piel:

  • Elección inadecuada de productos de cuidado.
  • Auto-formulación de remedios caseros o medicamentos autoformulados que en la mayoría de los casos empeoran la situación.
  • Exfoliación excesiva de la piel, o limpieza exagerada que aumenta paradójicamente la producción de grasa.
  • Utilizar productos irritantes en zonas delicadas como contorno de ojos y boca.
  • Aplicación de múltiples productos generando reacciones acneiformes por oclusión folicular.

 

- Software por Activisual -