Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Captura del video
Lunes, Octubre 14, 2019 - 16:26

La empresa estadounidense Thinx, a través de un ‘spot’ publicitario, “evidenció” lo que sería una dimensión donde los caballeros también les vendría el período.

“Si todos la tuviéramos, quizás estaríamos más cómodos”, es la premisa de esta compañía dedicada a la confección de ropa interior para usar durante la menstruación, como un sustituto de los productos tradicionales de higiene femenina.

Aunque tener la regla es tratado aún como un tabú en algunos países, el movimiento del feminismo está haciendo que esto vaya cambiando, y no sea motivo de vergüenza para las mujeres.

El anuncio inicia con un joven diciéndole a su padre que ha tenido su primera menstruación, seguidamente una serie de situaciones comunes que las damas suelen pasar durante esos días.

Las escenas de los hombres resolviendo los inconvenientes (estar atento de si se le has manchado la ropa, quedarse sin un tampón, tener que pedirle uno a la persona del baño de al lado) que las féminas deben pasar cada mes, es la manera de la marca de dar a entender que la menstruación existe y que es algo natural.

Thinx desde el 2014 ha concentrado sus esfuerzos en ofrecer a sus clientas artículos más sostenibles, y con un impacto menor en el deterioro del medio ambiente: “Los productos desechables, no reutilizables, de plástico para la higiene menstrual son un problema importante para nuestro planeta”, declaró un representante de Thinx a una entrevista a CNN.

“Según la Comisión Europea, los productos de solución de época son el quinto tipo más común de contaminación plástica que se encuentra en los océanos de nuestro mundo. Solo en los EE. UU., Se desechan aproximadamente 12 mil millones de toallas sanitarias y tampones cada año, lo que representa aproximadamente 275 libras de contaminación en vertederos por persona”, añadió el vocero institucional, es por eso que esta institución busca contribuir con su creación de una manera más ecológica.

 

<iframe width="625" height="352" src="https://www.youtube.com/embed/-QEDZkj_Riw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -