Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/09/2020 - 11:39
Esta fecha se conmemora desde 1999 para visibilizar sobre este gran flagelo que azota al mundo.
23/09/2020 - 10:34
El español nació un día como hoy, 23 de septiembre, y ha vendido más de 300 millones de discos en el mundo.

Recomendado

recomendado

Universidad Nacional
23/09/2020 - 16:33
Una empresa hizo un análisis sobre los precios de arriendo según estrato, tipo de vivienda y ciudad.
Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 10, 2020 - 17:28

ESET, compañía líder en la detección de amenazas informáticas, alerta a los usuarios acerca de la existencia de una nueva campaña de ingeniería social en la que los cibercriminales hacen uso de la imagen de Netflix para robar credenciales y datos de tarjetas de crédito de los usuarios, resalta la importancia de analizar los certificados de seguridad en los distintos sitios que se visitan, ya que es una de las herramientas con las que cuentan los usuarios para verificar la autenticidad de los mismos.

Esta campaña de phishing comenzó con un correo en el cual se informaba que, por motivos de falta de información en la cuenta o información incorrecta, la misma sería suspendida si no actuaba dentro de las próximas 72hs. En este caso de ingeniería social, además de hacer uso de la imagen de una marca conocida, los cibercriminales buscan manipular psicológicamente a las potenciales víctimas generando sensación de urgencia.

Al observar el correo, hay varios aspectos que funcionan como señal de alerta. ESET repasa algunos:

  • El remitente, a pesar de utilizar el nombre de la compañía, si se analiza detenidamente la dirección se puede corroborar que no se trata de un dominio oficial.

La dirección del remitente nos permite corroborar que no se trata de un correo oficial.

  • La URL a la cual se invita a acceder (la misma puede observarse dejando el cursor del mouse sobre el botón o dejando presionado el dedo sobre el hipervínculo en un dispositivo móvil) cumple las mismas características: usar la marca como parte de un dominio que a su vez hace referencia a formularios de registro, aunque tampoco se trata de un sitio oficial.

Al observar el correo, hay varios aspectos que funcionan como señal de alerta. ESET repasa algunos:

El remitente, a pesar de utilizar el nombre de la compañía, si se analiza detenidamente la dirección se puede corroborar que no se trata de un dominio oficial.

. La dirección del remitente nos permite corroborar que no se trata de un correo oficial.

La URL a la cual se invita a acceder (la misma puede observarse dejando el cursor del mouse sobre el botón o dejando presionado el dedo sobre el hipervínculo en un dispositivo móvil) cumple las mismas características: usar la marca como parte de un dominio que a su vez hace referencia a formularios de registro, aunque tampoco se trata de un sitio oficial.

- Software por Activisual -