Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

31/07/2020 - 11:29
La escritora británica y célebre creadora de la conocida saga nació un día como hoy de 1965 en medio de polémicas.
30/07/2020 - 10:27
Según la ONU las niñas y las mujeres son las más afectadas de esta esclavitud moderna.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible
Suministrada.
30/07/2020 - 00:08
La ministra del Interior, Alicia Arango Olmos, aseguró que “es importante denunciar, pues es una forma moderna de esclavitud”.
Suministrada.
28/07/2020 - 18:00
En las últimas 24 horas se reportaron 10.284 nuevos casos y 297 muertos. En la jornada 5.529 personas superaron el Coronavirus.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Captura
31/07/2020 - 09:07
El video titulado "La gran mentira para esclavizar", Luis Fernando Duque asegura que los "ricos se están burlando" del mundo con el Coronavirus
Captura de pantalla
31/07/2020 - 07:38
Una persona grabó el hecho en Copacabana, Antioquia, y se volvió viral por la situación de la pandemia.
31/07/2020 - 00:16
Una nueva ‘metida de pata’, por tener los micrófonos abiertos, dejó como protagonista a esta senadora.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.
Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia
Lunes, Julio 6, 2020 - 15:07
Los investigadores de Kaspersky han descubierto una nueva técnica utilizada para robar los datos de pago de los usuarios en las tiendas en línea mediante web skimming. Al registrarse en las cuentas de Google Analytics e introducir el código de seguimiento en el código fuente de las páginas web, los ciberdelincuentes obtienen los datos de las tarjetas de crédito de los clientes. Más de 20 tiendas en línea de todo el mundo se han visto afectadas por esta práctica.
 
Web skimming es un método utilizado habitualmente por los ciberdelincuentes para robar los datos de las tarjetas de crédito de los consumidores en las páginas web de las tiendas en línea, mediante el cual los atacantes introducen fragmentos de código en el código fuente de la página web. Este código fraudulento reúne los datos introducidos por los usuarios que visitan la página web (es decir, los números de acceso a las cuentas de pago o a las tarjetas de crédito) y envía los detalles recopilados a la dirección especificada por los ciberdelincuentes en el código falso. Con frecuencia, con el objetivo de ocultar que la página web ha sido vulnerada, los atacantes registran dominios con nombres que se asemejan a los servicios de análisis web más conocidos, como Google Analytics. De esta forma, cuando introducen el código falso, al administrador de la página le resulta más difícil saber que ha sido comprometida. Así, por ejemplo, es fácil confundir un sitio llamado "googlc-analytics[.]com" con el dominio legítimo.
 
Sin embargo, los investigadores de Kaspersky han descubierto recientemente una técnica desconocida hasta ahora para realizar ataques de web skimming. En lugar de redirigir los datos a otras fuentes, los reconducen a cuentas oficiales de Google Analytics. Una vez que los atacantes registran sus cuentas en Google Analytics, solo tienen que configurar los parámetros de seguimiento de las cuentas para recibir una identificación de rastreo. A continuación, introducen el código fraudulento junto con la identificación de seguimiento en el código fuente de la página web, lo que les permite recopilar datos sobre los usuarios y enviarlos directamente a sus cuentas de Google Analytics.
 
Como los datos no se dirigen a un recurso desconocido, es complicado que los administradores se den cuenta de que la página ha sido atacada. En el caso de aquellos que examinan el código fuente, es como si la página estuviera conectada a una cuenta oficial de Google Analytics, una costumbre habitual en las tiendas en línea.
 
Para que esta actividad delictiva sea más difícil de detectar, los ciberdelincuentes emplean también una técnica común de lucha contra la depuración: en caso de que el administrador de la página web revise el código fuente de la misma utilizando el modo de desarrollo, el código ilícito no se ejecutará.
 
Más de 20 páginas web se han visto afectadas por esta técnica, incluyendo tiendas en Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
 
"Se trata de una práctica que no habíamos observado antes, y que resulta sumamente eficaz, ya que Google Analytics es uno de los servicios de análisis web más importantes que existen. La gran mayoría de los desarrolladores y de los usuarios confían en él, por lo que los administradores de la página web le suelen dar permiso para recopilar datos de los usuarios. De este modo, resulta fácil pasar por alto las operaciones maliciosas que contienen cuentas de Google Analytics. Por regla general, los administradores no deben asumir que, simplemente porque el recurso de terceros sea legítimo, su presencia en el código es correcta", afirma Victoria Vlasova, analista principal de malware de Kaspersky.
- Software por Activisual -