[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 31, 2017 - 12:43

Deezer anunció hoy una alianza con Google que le permitirá a los usuarios acceder a audios de alta calidad por medios de comandos de voz convirtiéndose en el primer streaming en ofrecer este tipo de servicios.
 
Luego del lanzamiento de Deezer en Google Home (no disponible en Colombia todavía), por primera vez, la compañía logró que el sonido de high fidelity esté disponible en altavoces con WiFi y que soporten el sistema de Google Cast. Además, las personas que cuenten con altavoces que integran el sistema de Google Assistant podrán manejar el servicio por medio de comandos de voz.  
 
Luis Gabriel Castillo, gerente de Deezer para la Región Andina y Cono Sur añade que “la compañía está realizando una gran apuesta para los audiófilos del país. Por eso nos complace anunciar que esta oferta estará disponible también en Sony, Samsung, Yamaha y Bang & Olufsen, Onkyo, Pioneer, AudioPro & Devialet a través de Google Cast o directamente por la integración en las aplicaciones de dispositivos de los socios para llevar este servicio de alta calidad de audio a un ecosistema digital mucho más amplio”.  
 
Anteriormente, el servicio de high fidelity solo estaba disponible para Sonos, en el cual todavía seguimos, y era consumido por aquellas personas que preferían escuchar la música sin que esta perdiera calidad de sonido y de la manera en la que los artistas desean que sean escuchadas.
 
Riad Hawa, vicepresidente de Asociaciones de Hardware de Deezer, señaló que “cada vez hay más consumidores abrazando los servicios activados por voz y un claro mercado de audio de alta calidad. A través de la profundización de nuestra oferta de productos queremos entregar un excelente servicio con el fin de que nuestros usuarios tengan la mejor experiencia posible en una plataforma de streaming musical”.
 
Deezer HiFi, desde los celulares y por comando de voz, permitirá a los usuarios acceder a la opción de Flow con la banda sonora personal de canciones actuales, las favoritas y las recomendaciones según las preferencias de cada usuario. Además, las personas podrán escuchar una selección de audio que incluye deportes en vivo, audiolibros y podcasts.
 
Deezer HiFi llegará al mercado colombiano con un precio de 21.980 pesos  y ofrecerá una captura sin pérdidas de la calidad original del audio analógico a 5x con una velocidad de transferencia de 1.411 kbps.

- Software por Activisual -