Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

10/08/2020 - 11:47
El actor malagueño nació un día como hoy, 10 de agosto de 1960, y lo celebrar guardado en su casa tras dar positivo de COVID-19.
09/08/2020 - 13:40
Un día como hoy pero de 1988, el actor mexicano falleció tras una larga lucha contra el cáncer. [FOTOS +VIDEO]

Recomendado

recomendado

08/08/2020 - 23:07
Según el Instituto Nacional de Salud, se han presentado 1.411 casos ocurridos en el hogar en el último año.
06/08/2020 - 22:33
El exmandatario hizo la petición de levantamiento de la reserva del sumario a la Corte Suprema.
Foto: Captura de Pantalla
04/08/2020 - 19:47
La Sala Especial de Instrucción ordenó su detención domiciliaria por fraude procesal y soborno en presunta manipulación de testigos.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia - Captura
09/08/2020 - 17:05
El video que ya cuenta con un millón de reproducciones y según la mujer que lo narra, no querían cocinar el alimento porque les daba miedo
Foto: Captura
09/08/2020 - 09:41
"Ya, ya no más, por favor" son los gritos de dolor del joven víctima de la agresión luego de haber robado celulares y vender droga
08/08/2020 - 15:42
Fue tal la afectación del hospital que aun, lleno de escombros y sin luz, los médicos pudieron recibir al pequeño George.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 9, 2016 - 17:37

Claro y Alcatel, una marca de dispositivos móviles de TCL Communication, anuncian la llegada a Colombia, primer país en Latinoamérica, de su último dispositivo diseñado exclusivamente para niños. El MoveTime es un reloj inteligente para monitorear y llamar, que les permite a los pequeños comunicarse con 10 contactos previamente aprobados por sus padres llamándolos o enviar mensajes de voz. Además, el reloj incluye funciones de programación de zonas seguras y alertas. El objetivo es que los padres puedan estar tranquilos, comunicándose constantemente con sus hijos y puedan estar al tanto de su paradero pues reciben notificaciones en sus Smartphones.

“Los dispositivos conectados y el Internet de las Cosas (IoT) hoy ya es una realidad y hacen parte del día a día de la vida de los niños, es por eso que el reloj MoveTime funciona tan bien para estas audiencias más jóvenes. En primer lugar, se le está presentando a los niños un producto amigable,  innovador y tecnológico y en segundo lugar, aborda las necesidades de los padres que quieren tener una comunicación constante con sus pequeños al igual que estar al tanto de su ubicación aproximada”, afirmó,Eduardo Escovar Director Regional para la región de North LATAMde Alcatel.

Este dispositivo podrá encontrarlo en los Centros de Atención y Ventas de Claro desde hoy y podrá activarlo en el Plan Siempre Juntos Kids por $24.900 Imp Incluidos (el plan contiene 5 elegidos para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada a cualquier operador móvil o fijo en Colombia. El plan permite hablar por demanda a $1 segundo adicional (impuestos incluidos) o comprar paquetes de minutos con cargo a la factura., y 1000 sms); el plan incluye acceso ilimitado desde el reloj a la aplicación MoveTime. El precio de venta del nuevo reloj inteligente Movetime es de $366.900 IVA Incluido o $10.476 diferido a 24 cuotas.  El usuario también podrá adquirir este reloj inteligente en Kit prepago Claro por $366.900 IVA Incluido.

Ideal para los padres

 

Usando una aplicación compatible con Android y IOS, los padres podrán hacer seguimiento ala ubicación aproximada de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de zonas de seguridad predeterminadas. Gracias a su servicio basado en tecnología Cloud y utilizando una mezcla de GPS, GSM y Wi-Fi, el MoveTime puede localizar a sus pequeños usuarios dependiendo de la frecuencia en la que se programe, haciendo uso de la información tanto dentro como por fuera de la casa, el colegio y otros establecimientos.

 

El MoveTime cuenta con IP65 que es la protección contra el polvo y flujos de agua de baja presión, para que los niños jueguen tranquilamente sin que dañen el dispositivo. Otro factor positivo es que la utilización inteligente de la batería y su función de ‘stand by’ que  hace que dure hasta 4 días sin necesidad de recargar.

“En Claro seguimos innovando para ofrecerle a cada miembro de la familia una respuesta a sus necesidades y acercarlos a través de soluciones basadas en Internet de las cosas (IOT). En esta oportunidad, lo estamos haciendo a través del reloj inteligente MoveTime, el cual permitirá que los padres y sus hijos e hijas, estén conectados de manera rápida y  fácil”, afirmó Jose Luis Gómez, Director Corporativo de Servicios de Valor Agregado e Innovación.

Lo suficientemente fácil para que un niño lo use

El MoveTime fue diseñado para niños entre los 5 y 9 años, y permite que los padres puedan llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz. Utilizando la sencilla interfaz de uso los niños pueden responder las llamadas de hasta 10 contactos preestablecidos. Además, les deja hacer llamadas a 10 contactos que hayan registrado. Viene en dos llamativas combinaciones de colores perfecta para los pequeños.

- Software por Activisual -