Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/11/2019 - 10:51
La Dislexia es considerada como un trastorno en el aprendizaje que afecta entre un 3% y un 6% de la población escolar.
07/11/2019 - 10:22
El músico cuenta con 9 millones de álbumes vendidos y según la Revista Forbes es uno de los Dj mejor pagados del mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 27, 2017 - 16:56

HP Inc. y Deloitte Consulting LLP anunciaron en días pasados una alianza, la primera en su tipo, para ayudar a acelerar la transformación digital de la industria manufacturera mundial, que atraviesa en la actualidad por una profunda crisis.

Las dos compañías colaborarán en la implementación de los sistemas de impresión 3D de HP en ambientes manufactureros de gran escala, aplicando su experiencia inigualable en operaciones digitales para ayudar a las empresas a acelerar el diseño de productos y su fabricación, crear cadenas de producción y suministro más flexibles, y mejorar la eficiencia a través del ciclo de manufactura.

Esto contribuirá a incrementar la innovación, acelerar el tiempo de llegada al mercado, reducir los costos y el desperdicio, y ayudar a las grandes empresas a competir de manera más efectiva en la dinámica de la economía global de hoy.

 “Las compañías que invierten en la reinvención digital están listas para superar a su competencia. Aprovechando nuestra innovadora tecnología de impresión 3D, junto con Deloitte, tenemos como objetivo ayudar a nuestros clientes para transformarse y ganar en esta nueva era”, dijo Dion Weisler, Presidente y CEO de HP Inc.

Deloitte tendrá un papel importante en la ayuda para que las organizaciones utilicen la tecnología de impresión 3D en sus redes de cadenas de suministro – un movimiento que tiene el potencial de impactar de manera fundamental la forma en que funcionan las organizaciones manufactureras.

Con el potencial para reducir los costos, incrementar la velocidad y la flexibilidad de la producción, reducir las fronteras de la distribución y crear mercados completamente nuevos de manera global, la impresión 3D está contribuyendo a hacer realidad la promesa de una nueva revolución industrial a nivel mundial.

Esta alianza, que comenzará en los Estados Unidos y se expandirá a otros territorios, es parte de la colaboración vigente entre HP y Deloitte para acelerar la transformación digital de las empresas. Se ofrecerán soluciones que combinan las amplias capacidades de Deloitte en la transformación de los negocios, con los servicios gestionados de impresión, dispositivos como servicio (DaaS), movilidad comercial y las ofertas de seguridad cibernética de HP.

 

- Software por Activisual -