Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 29, 2017 - 15:51

La norteamericana Cisco lanzó ‘Intersight’ una plataforma de gestión y automatización para los sistemas Cisco Unified Computing System™ (Cisco UCS®) y Cisco HyperFlex™ Systems, marcando el inicio de una estrategia a largo plazo que busca ofrecer ventajas e innovaciones para que las infraestructuras de sistemas de sus clientes cumplan con las necesidades competitivas del negocio.

Cisco Intersight simplifica las gestiones de los centros de datos mediante la administración como un servicio, lo que elimina la necesidad de mantener las “islas” de infraestructura de manejo local, ofreciendo una completa gestión del ciclo de vida de las aplicaciones a través de los motores de análisis, procesamiento y aprendizaje automático.

Tras una investigación durante años para desarrollar innovaciones de software que aborden las operaciones de centro de datos y seguridad, buscando aminorar estas brechas, cisco quiere dar la bienvenida a los nuevos avances en la automatización inteligente y nuestros clientes ya están participando en una vista previa de ingeniería de la plataforma Intersight, conectando miles de sistemas UCS e HyperFlex para realizar pruebas y retroalimentación del proyecto.

Intersights está diseñado para entregar un mayor nivel de simplicidad e inteligencia que es intuitivo desde el inicio y continúa aprendiendo para evoluciones con el tiempo. Incluye una interfaz de usuario dinámica que puede personalizarse en función de cada rol. Como servicio Cloud, las nuevas funcionalidades se integran mediante actualizaciones on line, con escalabilidad transparente a medida que se conectan nuevos sistemas a gestionar. La plataforma aprende constantemente con el fin de ayudar a simplificar las operaciones cotidianas de TI. A su vez, la analítica combinada con una estrecha integración con Cisco Technical Assistance Center (TAC) mejora continuamente el soporte proporcionado a través del motor de recomendaciones.

Cisco Intersight estará disponible en el último trimestre de 2017 y está integrado y diseñado para coexistir con las actuales herramientas de gestión UCS e HyperFlex, para que los clientes puedan adoptar Cisco Intersight como lo deseen sin mayor complejidad. Cisco Intersight posee una arquitectura extensible con una API basada en estándares OData y un marco de conector para integraciones de software y hardware de terceros.

La Base Edition estará disponible sin costo alguno. Incluye monitoreo e inventario de gestión global, un tablero de control personalizable, el instalador de HyperFlex para desplegar rápidamente clústeres y la capacidad de iniciar de forma integrada el contexto de los administradores de elementos UCS Manager, IMC y HyperFlex Connect.

 

- Software por Activisual -