Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:53
Murió el 14 de mayo de 1998 a los 82 años, a consecuencia de un ataque al corazón.
12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Jueves, Marzo 2, 2017 - 09:41

Las principales causas de que los celulares se descarguen muy rápido es que a menudo las personas descargan aplicaciones móviles por encima de sus posibilidades; muchas de ellas se utilizan a diario, otras simplemente, después de un tímido acercamiento, se quedan olvidadas en los smartphones, funcionando en segundo plano, usando datos móviles y gastando batería.

Restringir el uso de datos en segundo plano en determinadas aplicaciones es necesario para evitar ese consumo extra. Además, si el objetivo es ahorrar batería, sigue estos consejos:

1. Reduce las notificaciones: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp. Redes sociales, medios de comunicación, antivirus, juegos. Cualquier aplicación puede enviar notificaciones, lo que probablemente no sabe es que esas notificaciones son las que acaban con la batería. Por ello es imprescindible que las limite y deje solo las más importantes. Incluso, hay apps que permiten incrementar el intervalo de tiempo de las notificaciones.

2. Limite el uso de datos: El uso de datos móviles es el otro punto a tener en cuenta al hablar del consumo de batería y de aplicaciones. Para ver qué apps son las que hacen un mayor uso de datos y también de batería tendrá que entrar en "Ajustes" (o Configuración) y luego en "Uso de datos". Ahí aparecerán todas las aplicaciones que tiene descargadas en el teléfono o tableta y también verá las que más consumen. Si entra en cada una de ellas podrá habilitar o deshabilitar el permiso de la aplicación para que use los datos de fondo. Lo recomendable es restringir los datos en segundo plano de la mayoría de aplicaciones, porque así alargará la batería de su dispositivo.

3. Ajuste el brillo de la pantalla: La pantalla es sin duda el elemento que más batería gasta, sobre todo si su móvil incorpora un panel con una resolución HD o QHD. Un consejo más que útil es ajustar el brillo. No solo nos hará bien para nuestros ojos, sino que además hará que nuestro móvil aguante con "vida" hasta el final del día. El brillo ideal debería estar entre el 20% y el 25%. Un porcentaje que permitirá ver bien y al mismo tiempo, no molestará a la vista.

4. No deje el WiFi activado: Un buen hábito que todo usuario debería adquirir es el de desactivar la conexión WiFi al salir de casa. Normalmente al salir a trabajar se activan los datos móviles pero se olvida, o simplemente se pasa por alto desconectar la conexión WiFi. No hacerlo hace que el smartphone esté durante todo el día intentando conectarse a cualquier red que la antena del terminal detecte y por lo tanto esto también consume batería.

Otras conexiones que tampoco se deberían mantener activas si no se van a utilizar son el GPS, Bluetooth o NFC, por ejemplo, ya que consumen recursos de forma innecesaria.
 

- Software por Activisual -