Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/08/2020 - 18:35
La ceremonia se llevará a cabo en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Estados Unidos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.
13/08/2020 - 12:24
El Club de Zurdos de Inglaterra creó esta fecha y así reconocer a quienes usan primordialmente la mano izquierda.

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/08/2020 - 15:46
Las dos chicas estaban en una vía del departamento, donde se arriesgaron a causar un accidente mientras se desvestían.
Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo
Jueves, Marzo 2, 2017 - 09:41

Las principales causas de que los celulares se descarguen muy rápido es que a menudo las personas descargan aplicaciones móviles por encima de sus posibilidades; muchas de ellas se utilizan a diario, otras simplemente, después de un tímido acercamiento, se quedan olvidadas en los smartphones, funcionando en segundo plano, usando datos móviles y gastando batería.

Restringir el uso de datos en segundo plano en determinadas aplicaciones es necesario para evitar ese consumo extra. Además, si el objetivo es ahorrar batería, sigue estos consejos:

1. Reduce las notificaciones: Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp. Redes sociales, medios de comunicación, antivirus, juegos. Cualquier aplicación puede enviar notificaciones, lo que probablemente no sabe es que esas notificaciones son las que acaban con la batería. Por ello es imprescindible que las limite y deje solo las más importantes. Incluso, hay apps que permiten incrementar el intervalo de tiempo de las notificaciones.

2. Limite el uso de datos: El uso de datos móviles es el otro punto a tener en cuenta al hablar del consumo de batería y de aplicaciones. Para ver qué apps son las que hacen un mayor uso de datos y también de batería tendrá que entrar en "Ajustes" (o Configuración) y luego en "Uso de datos". Ahí aparecerán todas las aplicaciones que tiene descargadas en el teléfono o tableta y también verá las que más consumen. Si entra en cada una de ellas podrá habilitar o deshabilitar el permiso de la aplicación para que use los datos de fondo. Lo recomendable es restringir los datos en segundo plano de la mayoría de aplicaciones, porque así alargará la batería de su dispositivo.

3. Ajuste el brillo de la pantalla: La pantalla es sin duda el elemento que más batería gasta, sobre todo si su móvil incorpora un panel con una resolución HD o QHD. Un consejo más que útil es ajustar el brillo. No solo nos hará bien para nuestros ojos, sino que además hará que nuestro móvil aguante con "vida" hasta el final del día. El brillo ideal debería estar entre el 20% y el 25%. Un porcentaje que permitirá ver bien y al mismo tiempo, no molestará a la vista.

4. No deje el WiFi activado: Un buen hábito que todo usuario debería adquirir es el de desactivar la conexión WiFi al salir de casa. Normalmente al salir a trabajar se activan los datos móviles pero se olvida, o simplemente se pasa por alto desconectar la conexión WiFi. No hacerlo hace que el smartphone esté durante todo el día intentando conectarse a cualquier red que la antena del terminal detecte y por lo tanto esto también consume batería.

Otras conexiones que tampoco se deberían mantener activas si no se van a utilizar son el GPS, Bluetooth o NFC, por ejemplo, ya que consumen recursos de forma innecesaria.
 

- Software por Activisual -