Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/06/2021 - 09:39
Según la ONPE, algunos votos emitidos en el exterior podrían llegar a Perú solamente el miércoles 9 de junio.

Vea También...

Especiales

08/06/2021 - 12:54
El rapero y esposo de la celebridad recibió un emotivo mensaje de Khloé Kardashian quién lo llamó "hermano de por vida".
08/06/2021 - 11:53
Este día designado por las Naciones Unidas y tiene como el objetivo crear conciencia para cuidar entre todos los mares.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Youtube
06/06/2021 - 18:15
El video mezcla el humor con la realidad política nacional.
Foto: Indiehoy
06/06/2021 - 16:20
Han acumulado más de 2.8 millones de visualizaciones en YouTube
Foto: Twitter
06/06/2021 - 15:39
Esta rubia hacía un hermoso y sensual baile frente a la cámara, en busca de muchos likes. Pero en la mejor parte perdió el equilibrio y ups... se...
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Febrero 1, 2021 - 15:34

Si algo nos dejó el año pasado es que hay ciertas tareas del hogar que quisiéramos no hacerlas, porque no las disfrutamos y nos quitan tiempo que podríamos destinar a otros planes. Sin embargo, la tecnología día a día pone al alcance de todos productos que nos permiten simplificar nuestra rutina diaria.

El lavado de platos y ollas es una tarea que muchas veces aplazamos y sin darnos cuenta tenemos una torre, digna de un verdadero arquitecto, en donde vemos que no entra ni un tenedor, y es en ese momento cuándo nos armamos de valor y empezamos la tarea; sin embargo, es momento de permitir que la tecnología sea nuestra aliada.

Los beneficios de un electrodoméstico que haga el trabajo que tú no quieres -y que además lo haga perfecto-, sin duda te hará olvidar esas tardes de domingos post almuerzo familiar, donde todos se van para sus casas dejándote a ti y a tus platos sucios en el olvido. Te ofrecemos 5 razones de porque un lavavajillas se convertirá en tu mejor amigo en el hogar:

1. Tiempo libre: Hoy, la tecnología nos está devolviendo el tiempo que destinábamos en el pasado a realizar tareas que nos quitaban valiosos minutos de esparcimiento. Es el caso de un lavavajillas.

2. Es más higiénico: La cocina, y especialmente el lavaplatos, es uno de los lugares del hogar donde más bacterias se concentran. Como es un espacio donde se manipula una gran cantidad de alimentos, este se ve expuesto a muchas bacterias, que ni la esponja o el agua caliente pueden combatir con éxito. Al usar un lavavajillas el riesgo de contaminación cruzada se reduce en un alto porcentaje, quedando todo limpio y sin gérmenes. Este electrodoméstico esteriliza los platos y cubiertos con temperaturas superiores a los 70°C. 

3. Cuidado al medio ambiente: Todas las acciones que podamos realizar para ayudar al planeta son bienvenidas, especialmente si tomamos en cuenta que al lavar los platos durante diez minutos podemos gastar hasta 100 litros de agua, mientras que con un lavavajillas se gasta aproximadamente 15 litros por programa.

4. Ahorro: Comprar un lavavajillas es una inversión que rápidamente se justificará. Al poco tiempo te darás cuenta cómo disminuyen los gastos en agua, mientras aumenta el tiempo libre para disfrutarlo en actividades que disfrutarás.

5. Cuida tu loza: Uno de los grandes mitos es que el lavavajillas estropea la loza y los vasos. Sin embargo, nada cuidará mejor tus platos y copas que un lavavajillas.

2020 - HSB Noticias