Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Lunes, Septiembre 21, 2020 - 16:22

Presentaron esta semana una plataforma tecnológica que ayudará a las empresas a realizar el proceso contra el Coronavirus, en medio de la reactivación en el país, llamado Preventic.

Desde pequeños negocios, comercios, fábricas, centros de logística y hasta grandes almacenes y conglomerados, tienen una preocupación por el retorno a las actividades, que es lograr un seguimiento rápido, efectivo y con mínimo contacto entre equipos de trabajo, para evitar contagios por COVID-19.

Esta plataforma permite enlazar dispositivos de toma de temperatura como termómetros digitales, oxímetros, lectores de códigos de barras o procesadores de bases de datos, y transferir dicha información por distintos canales de comunicación a dispositivos móviles, cuenta con alertas automatizadas y, si es necesario, tiene la capacidad de contactar con expertos de la salud de manera inmediata.

“Queríamos lograr una solución que fuera sencilla de alimentar y usar, pero, sobre todo, que fuera pertinente, que le permitiera a la empresa saber el estado general (físico, salud, psicológico, etc.) de sus empleados diariamente, de forma rápida y confiable. Por esto la plataforma tiene, por ejemplo, formularios inteligentes que se pueden gestionar por voz y que se completan con una sola respuesta para no ingresar la misma información todos los días, ahorrando tiempo de esta manera”, explicó Luisa Sánchez, VP of SMS and Communication Solutions en Yellow Push de Identidad Technologies, empresa que desarrolló la solución tecnológica.

La información puede ser actualizada diariamente a través de comandos de voz (tecnología IVR), además permite hacer envío de mensajes SMS a todos los miembros de una organización.

Puede usarse en una tableta o teléfono inteligente que esté o no conectado a Internet al momento de la toma de información de cada colaborador.

Cada empresa puede personalizar sus formularios, diseño y flujos, también a través de analítica de datos, permite generar alertas tempranas si se identifica a alguien con síntomas que requiere seguimiento especial.

Se pueden configurar canales de emergencia entre empleados y médicos, con notificación a los responsables de salud en la organización.

Finalmente, Cuenta con instructivos dinámicos para facilitar su uso, accesibles para administradores y usuarios.

- Software por Activisual -