Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

19/02/2020 - 11:11
El artista falleció un día como hoy y como consecuencia de una cirrosis hepática. [VIDEO]
19/02/2020 - 09:41
El escritor italiano del “El Nombre de la Rosa” y “El péndulo de Foucault” murió a causa de un cáncer a los 84 años.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Mayo 29, 2019 - 20:11

Avaya Holdings Corp. continúa viendo una mayor adopción de sus soluciones de nube por parte de todo una amplia gama de industrias que incluyen servicios financieros, manufactura, comercio minorista, farmacéutica, energía, agencias gubernamentales, hotelera y más. Las organizaciones de todo tipo están eligiendo las soluciones Avaya OneCloud para brindar mejores experiencias a los clientes.

Avaya OneCloud para Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) y Contact Center como servicio (CCaaS), brindan a las organizaciones empresariales un camino rápido, conveniente y automatizado hacia los beneficios de las comunicaciones en la nube. Avaya tiene aproximadamente 3.7 millones de puestos en la nube entre sus ofertas públicas y privadas, y continúa experimentando un crecimiento significativo de sus soluciones en la nube. La compañía presentará las soluciones Avaya OneCloud y más, en su conferencia de usuarios ENGAGE Latin America que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Banamex en la Ciudad de México, el 30 de mayo de 2019.

Ejemplos de éxito

Para los Juegos Olímpicos de la Juventud, la ciudad anfitriona de Buenos Aires, Argentina eligió Avaya OneCloud como la infraestructura de comunicación para las 19 ubicaciones. La operación demandó servicios 7/24 servicio durante los 12 días de los juegos. "La solución en la nube de Avaya fue el principal medio de comunicación que unió a los diversos centros tecnológicos que apoyan el evento. Avaya es una marca sólida, con un historial comprobado, una solución en la nube robusta y un buen rendimiento técnico", explicó Sergio Richetti, director general de Infraestructura para la agencia de sistemas de información de Buenos Aires.

REGUM  es una empresa Financiera-Tecnológica con oficinas en Chile, Uruguay y próximamente en Perú, dedicada a la capacitación, consultoría y servicios de inversión en los mercados financieros.  "Con la solución de Avaya OneCloud podemos abrir oficinas en cualquier parte del mundo y conectarlas rápidamente. Entre otras facilidades, esta solución nos permite grabar nuestras llamadas de ventas, lo que nos ha ayudado a mejorar de manera notable nuestros servicios”, dijo Rodolfo Grela, gerente General y director de REGUM.

Impower Solutions ofrece tecnología y servicios que permiten una comunicación digital impactante entre empresas y clientes, brindando servicios a más de 20,000 organizaciones con soluciones de mensajería directa, privada y escalable, "Avaya OneCloud ha facilitado a nuestros clientes escalar a miles de usuarios finales de forma rápida y sencilla; podemos iniciar nuevos casos de uso en cuestión de horas", dijo Adi Bittan, cofundadora y CEO de Impower.

"Avaya está comprometido a brindar soluciones que ayuden a nuestros clientes a crear experiencias mejoradas en sus negocios", dijo Gaurav Passi, presidente del grupo empresarial de la nube de Avaya. "Estamos viendo una mayor tracción en la adopción en todas las partes de nuestro portafolio en la nube. Ahora tenemos más de 3.7 millones de puestos en la nube a nivel mundial, y estamos encantados de ayudar a las empresas de diversas industrias a encontrar la combinación adecuada de opciones de implementación en la nube para Comunicaciones Unificadas y Centros de Contacto de la manera que mejor se adapte a sus necesidades".

Las soluciones Avaya OneCloud UC y CC se entregan a través de una red de centros de datos para disponibilidad en 34 países. La compañía continuará expandiendo su red de centros de datos globales en los próximos meses para satisfacer las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

- Software por Activisual -