Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Cortesía
Viernes, Junio 26, 2020 - 15:40

Entendiendo la situación actual y para evitar el contacto físico con terceros, la empresa Samsung puso a disposición de sus usuarios un servicio de asesoría para realizar la instalación de su lavadora o secadora, utilizando soporte técnico virtual.

Para solicitar el servicio solo debe comunicarse a través de las líneas de celular o nacional, desde cualquier lugar del país o a través de canales digitales como chat 24/7 y videochat desde la página web.

El usuario debe manifestarle al asesor que desea realizar la instalación para recibir un mensaje de texto (SMS) con un link. De esta manera, podrá ponerse en contacto con su técnico virtual.

Es importante que el asesor pueda acceder a la cámara de su celular mientras dura la llamada, para que pueda visualizar su electrodoméstico y guiarlo en el proceso de instalación.

Con este servicio de instalación remota, se busca proteger la salud de todos los colombianos. En caso de que no sea posible hacer la instalación remota, a través del Contact Center el usuario puede solicitar la visita de un técnico en casa, quien le ayudará con el proceso teniendo todas las medidas de bioseguridad necesarias.

2020 - HSB Noticias