[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
21/05/2019 - 16:59
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 14:37

El próximo 31 de agosto Bayer Colombia conmemora la celebración del Día Nacional del Perro con la sexta edición de la jornada Bayer Pet Day y la visita de cerca de 60 peludos. Ese día habrá actividades especiales y valoración veterinaria para los visitantes de cuatro patas. Además, se realizará una jornada de adopción de perros y gatos criollos con la Fundación Razas Únicas. En jornadas anteriores han sido adoptados más de 15 perros y gatos por empleados y visitantes.

Los ambientes amigables con mascotas tienen impacto positivo en los empleados y la cultura corporativa. Según el estudio PAWROMETER 2017 del Banfield Pet Hospital, incorporar mascotas en los ambientes laborales fomenta y estimula el aumento de la productividad, y la moral del empleado, ayuda a reducir el estrés; contribuyendo a la retención de talentos, e incrementando la lealtad hacia la empresa, en especial de jóvenes millennials.

El mismo estudio señaló que el 61% de las empresas manifestaron que la mayoría de candidatos potenciales pregunta sobre las políticas que admiten mascotas durante los procesos de entrevistas. Además, el 60% de millennials son más propensos a continuar trabajando en una empresa que implementa políticas amigables con las mascotas contra un 39% de los no-millennials.

“Al implementar espacios como el Bayer Pet Day buscamos crear un mejor ambiente de trabajo para nuestros colaboradores, mejorando su rendimiento laboral y reduciendo sus niveles de estrés, eso es creer en la Ciencia para una vida mejor”, asegura Juan Pablo Trujillo, gerente de Animales de Compañía de Bayer en Colombia.

En el marco de esta jornada, Bayer también fomenta la adopción de mascotas propiciando el bienestar de humanos y peludos de cuatro patas. La Fundación Razas Únicas estará presente en el Pet Day con el objetivo de unir familias para toda la vida, acompañado la adopción de mascotas en las instalaciones de la compañía.

“Tener una mascota es un compromiso de por vida. Nuestros amigos peludos de cuatro patas nos acompañan en todo momento y nos llenan de felicidad, pero también implican responsabilidades y cuidados que debemos tener en cuenta al momento de tomar la decisión de adoptar un perro o gato”, comentó Omar Cubillos, veterinario de Bayer.

Cubillos también compartió algunos consejos prácticos para tener mascotas felices y libres de pulgas:

  1. Dedícale tiempo y entrégale todo tu cariño. las mascotas no se pueden cuidar solas. Te necesitan.
  2. Asegúrale agua limpia y comida diariamente.
  3. Vivas en casa o apartamento no olvides que tu mejor amigo debe caminar y correr a diario.
  4. Vacunar y desparasitar desde cachorro al menos cada 3 meses.
  5. Todos los perros mayores de 6 meses deben recibir anualmente dos vacunas: la séxtuple y la antirrábica.
  6. Mantén limpia tu casa. Lava regularmente con agua caliente su cama y juguetes, esto ayudará a destruir los parásitos como las pulgas y sus huevos.
  7. El ajo, el mayor aliado natural en la lucha contra los parásitos. Añade un poco de ajo a la dieta de tu perro y le protegerá.
  8. El cepillado semanal, es vital para detectar si sufre la presencia de algún parasito.
  9. Buena higiene, realiza un baño de forma periódica dependiendo del tipo de pelo.

Expertos recuerdan que es importante matar las pulgas antes de que se produzca una infestación en el pelaje de la mascota. Algunas recomendaciones son:

  1. Utilizar el collar anti pulgas, porque su eficacia comienza inmediatamente después de colocarlo y continúa protegiendo al perro en un periodo de hasta 8 meses.
  2. Realizar los baños con jabón o shampoo anti-pulgas frecuentemente, para así evitar la reproducción de estos parásitos.
  3. Recurrir a las ampolletas con previa consulta al veterinario.

Nuestro bienestar personal y de salud – niveles de estrés, riesgo cardiovascular y presión alta entre otros- dependen en gran parte de la satisfacción y alegría que nos generan nuestras relaciones interpersonales y estas, hoy en día, incluyen a nuestros perros y gatos, quienes se han convertido en parte integral del grupo familiar y de amigos. Por lo tanto, debemos cuidarlos y continuar abriendo espacios para compartir junto a ellos el mayor tiempo de calidad posible.

- Software por Activisual -