Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 15, 2018 - 16:37

Duros y muy difíciles momentos los que ha tenido que vivir Paul Wood, quien luego de haberle diagnosticado un tumor maligno en su cabeza. 

Según el portal CBS le hombre dejó no solo sorprendidos al mundo sino a los médicos de California que lo habían citado para operarlo y así extraer esa masa. 

Con una tomografía en mano Paul dijo que era un “milagro” y que Dios le dio una segunda oportunidad.

Paul confesó que algo no estaba bien con su salud y debido a que "Tenía dolores de cabeza constantes y este padecimiento llegó a impedirle caminar por el pasillo sin aferrarme a las pared".

Fue entonces cuando Paul recurrió al médico. Fue así que lo remitieron a un neurocirujano en San Francisco.

Al principio, en el hospital pensaron que se trataba de una hemorragia cerebral, pero los radiólogos descubrieron signos de tumor.

Los médicos le informaron que tenía que operarse. Muy nervioso Paul pidió a sus amigos en las redes sociales que oraran por él. "

Mi teléfono explotó, mi Facebook era oración tras oración, en toda California", contó.

El día antes de la cirugía, la operación fue cancelada porque el tumor había desaparecido. Para Paul “es un milagro” que ocurrió gracias a su fe y a las oraciones de sus amistades. “Es así como Dios lo planeó”, afirmó.

En su Facebook, Paul publicó la tomografía que le hicieron en julio en el hospital y escribió: "Si no crees en Dios y crees que no hace milagros, explica esto.

El tumor desapareció y los médicos no puede explicar el hecho.

"Hacemos pruebas y tenemos tecnología médica y tratamos de llegar a una conclusión, pero a veces suceden cosas que no podemos explicar", señaló el doctor Richard Yee.

Según RT, los especialistas le pidieron a Paul que se ofrezca como voluntario para participar en investigaciones sobre su caso.

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fskydivewoody%2Fposts%2F10214633236478680&width=500" width="500" height="510" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -