Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Diciembre 22, 2019 - 09:23

Tuti Vargas se ha convertido en referencia para las mujeres en temas de belleza, moda, alimentación y ejercicio. El mayor porcentaje de sus seguidores son mujeres, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 866 mil personas y en su canal de YouTube cuenta con más de 164 mil suscriptores.


Esto la ha llevado a descubrir cada vez más información para brindarles a sus seguidoras, por lo que nos comparte su rutina diaria para el cuidado de la piel. Se debe realizar limpieza e hidratación en el día y en la noche, pues es fundamental a la hora de lograr un buen maquillaje.

YouTuber, influenciadora, modelo, escritora y embajadora de marcas de belleza como Neutrogena; nos da sus mejores recomendaciones para el cuidado de la piel.

1. Desmaquillar:

El primer paso es desmaquillarse siempre. Retirar el maquillaje es un hábito imprescindible en la rutina diaria de toda mujer, esto permite que la piel respire y al día siguiente luzca fabulosa. “Elegir el producto adecuado para este paso es fundamental, las toallitas micelares desmaquillantes de la línea purified skin de Neutrogena® son la fase inicial y el complemento ideal para la rutina de limpieza, ya que cuentan con tecnología triple micelar que actúa en tres diferentes aspectos: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad e impurezas de manera suave y efectiva en un solo paso” explica Tuti Vargas.

2. Limpiar profundamente:

Además de lucir una cara radiante, algunos de los beneficios de realizar una limpieza profunda son:  evitar el envejecimiento prematuro, prevenir el acné, permitir la regeneración celular, proteger la barrera natural de la piel y la elasticidad.

Para Tuti “Es clave complementar la correcta higiene de la cara con agua micelar y con el gel de limpieza de la misma línea purified skin ideales para pieles mixtas y grasas. De esta manera se elimina totalmente el maquillaje incluso a prueba de agua, se reduce el exceso de grasa, al tiempo que se refresca y suaviza”.

3. Hidratar:

La hidratación es fundamental en una piel saludable y uno de los momentos de la rutina de cuidado más importantes para la cara. Se recomienda usar hidratante en la mañana y en la noche, de lo contrario, puede empezar a perder humedad y pueden aparecer problemas como la resequedad.

“Amo usar la línea hydro boost de Neutrogena®, son productos con ácido hialurónico que renuevan los niveles de hidratación de la piel dejándola humectada por 48 horas, además sirve para todo tipo de pieles; me queda suave, saludable y fresca. En la mañana uso la hydro boost SPF25, que cumple doble acción protectora, hidrata profundamente y protege de los rayos UVA/UVB/ En la noche mis infaltables son la hydro boost water gel que renueva la barrera natural de mi piel y la mantiene libre de resequedad y el contorno de ojos que es de rápida absorción desarrollado especialmente para hidratar y cuidar esta zona tan delicada,” afirma Tuti.

En cuanto a la alimentación es recomendable tener en cuenta, consumir regularmente agua, incluir en la dieta productos antioxidantes como los vegetales verdes, pescados y frutas como moras, fresas, uvas entre otras.

4. Protegerse del sol:

Para la temporada de vacaciones que se aproxima, es muy importante usar protector solar en todo el cuerpo, los dermatólogos recomiendan utilizarlo con factor de protección mayor a 50 y retocarlo cada cuatro horas si estamos en una ciudad de verano, así mismo siempre se debe aplicar el bloqueador 20 minutos antes de exponerse al sol.

- Software por Activisual -