Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 12, 2018 - 15:02

Los usuarios mejor calificados y que utilizan Uber con frecuencia para trasladarse de un lugar a otro en Bogotá, podrán conectarse con los socios conductores mejor calificados. Algunos de los usuarios que realizaron más de 45  viajes en los últimos 3 meses y que cuentan con una calificación por encima de 4.6, serán conectados a través uberX VIP con socios conductores con una calificación promedio de y que tengan al menos 120 viajes completados en su historial.

Además del número de viajes, la calificación tanto de usuarios como de socios conductores es muy importante. Esta calificación depende de la forma como se comportan tanto usuarios como socios conductores cuando viajan juntos en un esfuerzo mutuo por tener una experiencia agradable.

“UberX VIP conecta a los usuarios frecuentes que tienen una calificación alta con los socios conductores que han sido mejor calificados por los usuarios y que tengan mínimo 100 viajes completados en su historial. El servicio tiene el mismo costo que un UberX tradicional y ofrece una experiencia positiva en el servicio intermediado.”, señaló, Marta Castro, Gerente de Comunicaciones para la región Andina, Centroamérica y Caribe.

Si cumple con los requisitos necesarios para mantenerse como usuario VIP, el estado del usuario  se renovará automáticamente cada mes.

¿Cómo debe verificar el usuario que uberX VIP está activo?

Los usuarios  deberán seguir estos pasos:

  1. Ingresar a la aplicación
  2. Al ser seleccionado podrá ver la categoría llamada uberX VIP bajo la etiqueta “Especial” (deslizando a la izquierda para ver las diferentes categorías a la hora de solicitar un viaje)
  3. Continuar con los pasos usuales

Es posible que el tiempo de espera sea unos minutos mayor por el emparejamiento que se realiza entre socio conductor y usuario.

Es importante tener en cuenta que el servicio de Uber continuará con los estándares de calidad y seguridad que permite la tecnología y las funcionalidades dispuestas por la plataforma para toda la comunidad. Todos los socios conductores continuarán cumpliendo los  requisitos para ser parte de la aplicación entre los que se encuentran filtro de documentos personales y del vehículo y verificación de antecedentes por parte de un tercero experto.

- Software por Activisual -