Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.
20/03/2020 - 22:03
Bogota sigue siendo la ciudad con más contagios. Colombia estará aislada por 19 días.
Foto: Alcaldía de Bogotá
19/03/2020 - 12:48
Al #SimulacroVital ordenado por Claudia López en Bogotá, se unieron Meta, Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 10:27

Los socios conductores y socios repartidores son el motor de Uber y de Uber Eats al ser quienes prestan un servicio 5 estrellas a sus usuarios y comensales. Es por esto que su versión de la aplicación ha sido renovada para funcionar de una forma más rápida y ligera. La nueva aplicación tiene importantes novedades y características como el rastreador de ganancias, planificador de viajes, barra de estado, notificaciones y la posibilidad de iniciar y terminar viajes aunque se haya perdido la conectividad, lo cual permite aceptar servicios de una forma más rápida.

La nueva aplicación se empezará a implementar paulatinamente a los socios conductores y socios repartidores en todo el mundo, a través de un correo electrónico y un mensaje en el app a medida que esté disponible para su descarga. En Colombia ya está disponible para los socios conductores y socios repartidores en Bogotá, Medellín y Cali y próximamente estará en las demás ciudades donde Uber está presente.

Durante el último año, más de 400 socios conductores y socios repartidores en 7 ciudades del mundo participaron en un programa Beta para ayudar al equipo de diseño de Uber a probar la nueva aplicación. Los socios conductores trabajaron junto con los diseñadores e ingenieros de Uber para proporcionar nuevas ideas, compartir comentarios y ayudar a reportar errores, uno de los experimentos más grandes en a economía gig, también llamada economía colaborativa.

“Los equipos de ingeniería y producto de Uber y Uber Eats constantemente desarrollan y prueban nuevas formas de mejorar la experiencia de viaje y pedido tanto para los usuarios como para los  socios conductores y socios repartidores, es por ello que en el desarrollo de la nueva aplicación fueron parte activa y fundamental del proceso” mencionó Nicolás Pardo, Gerente General de Uber para Colombia.

Estas son las novedades de la aplicación:

  • Registro de ganancias: se encuentra en la parte superior de la pantalla en tiempo real. Esto le permite a los socios conductores y socios repartidores saber, rápidamente, cuánto ganaron en su último viaje y facilita el seguimiento del progreso hacia sus objetivos.
  • Planificador de viajes: una nueva herramienta en la aplicación dará información en tiempo real a los socios conductores sobre las zonas de mayor demanda de movilidad en sus ciudades para que tomen decisiones y obtener mayores viajes.
  • Nueva bandeja de comunicaciones: no más saturación de notificaciones en la pantalla. Ahora los avisos para los socios conductores se concentrarán en una bandeja para que la consulten a voluntad.
  • Viajes sin cobertura de Internet: la nueva app ofrece cobertura para seguimiento de viajes y rutas incluso sin Internet. Uber detectó que una queja recurrente de los socios conductores / repartidores era que la falta de Internet provocaba que se dirigieran en una dirección incorrecta o que no pudieran iniciar o finalizar viajes / entregas en zonas sin cobertura.
  • Barra de estado: los socios conductores pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones del mercado a su alrededor y oportunidades para más viajes o entregas cerca. También pueden optar por navegar a las oportunidades cercanas con solo un toque.

El rediseño de la aplicación es parte de la campaña 180 días de cambio que se lanzó en junio del año pasado, cuando Dara Khosrowshahi llegó a presidir la compañía. En 2018, el lema de Uber es Construir Juntos.

- Software por Activisual -