Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 12, 2018 - 10:27

Los socios conductores y socios repartidores son el motor de Uber y de Uber Eats al ser quienes prestan un servicio 5 estrellas a sus usuarios y comensales. Es por esto que su versión de la aplicación ha sido renovada para funcionar de una forma más rápida y ligera. La nueva aplicación tiene importantes novedades y características como el rastreador de ganancias, planificador de viajes, barra de estado, notificaciones y la posibilidad de iniciar y terminar viajes aunque se haya perdido la conectividad, lo cual permite aceptar servicios de una forma más rápida.

La nueva aplicación se empezará a implementar paulatinamente a los socios conductores y socios repartidores en todo el mundo, a través de un correo electrónico y un mensaje en el app a medida que esté disponible para su descarga. En Colombia ya está disponible para los socios conductores y socios repartidores en Bogotá, Medellín y Cali y próximamente estará en las demás ciudades donde Uber está presente.

Durante el último año, más de 400 socios conductores y socios repartidores en 7 ciudades del mundo participaron en un programa Beta para ayudar al equipo de diseño de Uber a probar la nueva aplicación. Los socios conductores trabajaron junto con los diseñadores e ingenieros de Uber para proporcionar nuevas ideas, compartir comentarios y ayudar a reportar errores, uno de los experimentos más grandes en a economía gig, también llamada economía colaborativa.

“Los equipos de ingeniería y producto de Uber y Uber Eats constantemente desarrollan y prueban nuevas formas de mejorar la experiencia de viaje y pedido tanto para los usuarios como para los  socios conductores y socios repartidores, es por ello que en el desarrollo de la nueva aplicación fueron parte activa y fundamental del proceso” mencionó Nicolás Pardo, Gerente General de Uber para Colombia.

Estas son las novedades de la aplicación:

  • Registro de ganancias: se encuentra en la parte superior de la pantalla en tiempo real. Esto le permite a los socios conductores y socios repartidores saber, rápidamente, cuánto ganaron en su último viaje y facilita el seguimiento del progreso hacia sus objetivos.
  • Planificador de viajes: una nueva herramienta en la aplicación dará información en tiempo real a los socios conductores sobre las zonas de mayor demanda de movilidad en sus ciudades para que tomen decisiones y obtener mayores viajes.
  • Nueva bandeja de comunicaciones: no más saturación de notificaciones en la pantalla. Ahora los avisos para los socios conductores se concentrarán en una bandeja para que la consulten a voluntad.
  • Viajes sin cobertura de Internet: la nueva app ofrece cobertura para seguimiento de viajes y rutas incluso sin Internet. Uber detectó que una queja recurrente de los socios conductores / repartidores era que la falta de Internet provocaba que se dirigieran en una dirección incorrecta o que no pudieran iniciar o finalizar viajes / entregas en zonas sin cobertura.
  • Barra de estado: los socios conductores pueden obtener actualizaciones en tiempo real sobre las condiciones del mercado a su alrededor y oportunidades para más viajes o entregas cerca. También pueden optar por navegar a las oportunidades cercanas con solo un toque.

El rediseño de la aplicación es parte de la campaña 180 días de cambio que se lanzó en junio del año pasado, cuando Dara Khosrowshahi llegó a presidir la compañía. En 2018, el lema de Uber es Construir Juntos.

- Software por Activisual -