Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

RCN Radio
09/06/2021 - 09:47
Por la pandemia y las protestas, el calendario de ciclismo en Colombia cambió para el segundo semestre.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/06/2021 - 11:15
El Comité del Paro convocó una nueva jornada de manifestaciones en medio de altas cifras de contagios por la pandemia del COVID-19.

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:12
Amigos del cantante español recuerdan que "Vivir es urgente" y ponen su granito de arena para más investigación para el cáncer.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:05
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 15, 2021 - 16:23

Con el fin de poner punto final a la desinformación que hay frente a las políticas de actualización de WhatsApp, la plataforma ofrecerá una nueva fecha para que los usuarios de la red decidan si los aceptan o no. En un principio la fecha estaba fijada para el 8 de febrero. 

La decisión la hizo publica la plataforma a través de un comunicado y en el que aseguró que las falsas informaciones crearon confusión entre sus usuarios en torno a la actualización de su política de privacidad.

"WhatsApp había comunicado inicialmente que las personas que usan sus servicios tenían hasta el 8 de febrero para definir si se acogían a sus nuevos términos. Sin embargo, esa fecha se aplazó y ahora será el 15 de mayo el día en el que quedarían bloqueadas y suspendidas las cuentas de las personas que no acepten las condiciones propuestas por la compañía".

Agregó "El servicio de mensajería desmintió varios de los mitos urbanos que se crearon en los últimos días a propósito de su actualización y detalló qué datos de sus usuarios no maneja ni comparte con Facebook".

“WhatsApp se creó a partir de una idea simple: lo que compartes con tus amigos y familiares queda entre ustedes. Esto quiere decir que siempre protegeremos tus conversaciones personales con cifrado de extremo a extremo, de modo que ni WhatsApp ni Facebook puedan ver esos mensajes privados. Por esa razón, no mantenemos registros de los contactos a quienes cada persona llama o envía mensajes. Tampoco podemos ver las ubicaciones que compartes ni compartimos tus contactos con Facebook”, expresó la aplicación en su comunicado.

También la comunicación de la compañía explicó que "La actualización incluye nuevas opciones para las personas que compartan mensajes con empresas en WhatsApp, y proporciona una mayor transparencia con respecto a la forma en que recopilamos y usamos los datos".

Además expresó que "Si bien hoy en día no todos los usuarios realizan compras a empresas en WhatsApp, consideramos que cada vez más personas elegirán hacerlo en el futuro, por lo que es importante que conozcan bien los servicios. La actualización no expande nuestra capacidad de compartir datos con Facebook“.

 

2020 - HSB Noticias