Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La NBA se ha caracterizado en los últimos años por los contratos de las principales estrellas, quienes se han ganado cada centavo con su talento, esfuerzo y juego en la duela, además del apoyo de los aficionados y su brillo en ellos.
Entre quienes son los más destacados de la temporada, aparece Giannis Antetokounmpo, jugador griego de los Bucks de Milwaukee, el cual le renovó el vínculo para el próximo año durante cinco temporadas.
Sin embargo, el periodo de extensión no es el principal motivo de la polémica con respecto al talentoso basquetbolista, sino el contrato que firmó con ellos, el cual ha dado de qué hablar.
Se trata de un pago de 228 millones de dólares por las próximas cinco temporadas para Antetokounmpo, el cual dividió el canal ESPN dependiendo de cada temporada, partido, minuto y segundo disputado con los Bucks.
El resultado arrojó que por cada segundo del griego en la duela, estaría ganando 193 dólares como mínimo, algo que demuestra que está entre los mejores pagados en la historia de la NBA, y ni qué decir de los otros números.
"Sólo quiero tener hijos, poder criarlos y ganar un campeonato. Después de eso, mi vida estaría completa. Puedo retirarme después de esos cinco años", dijo Antetokounmpo a los medios, afirmando ser alguien que aún conserva la humildad con la que llegó desde Atenas para ganar 228 millones de dólares desde 2021.