[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 10:27

Los payaneses vencieron 3-2 al Aston Villa en la cancha de La Oliva en Candelaria, Valle. Academia suma ya dos triunfos con diez goles en el Grupo 9.

Con una apretada pero merecida victoria en condición de visitante, ante el equipo Aston Villa de la ciudad de Cali, la Academia Alemana de Fútbol de Popayán  logró su segunda victoria en línea en el Torneo Nacional Prejuvenil Interclubes Sub-17.

En juego cumplido en la cancha de fútbol del Club Campestre ‘La Oliva’ en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca, los dirigidos por el técnico payanés Diego Felipe Salazar se alzaron con los segundos tres puntos en el Grupo 9 de esta competencia de carácter nacional.

En esta oportunidad, como en el anterior compromiso que se disputó en esta capital, la gran figura del encuentro fue el delantero goleador Geanfranco Baquero al anotar un doblete en el 3-2 final. Mientras que su compañero, Fabián Andrés Carabalí logró el tercero para el once académico.

Con este segundo triunfo, los “alemanes – patojos” empiezan a escalar posiciones en la tabla de posiciones en el G-9, tras haber empezado tarde su participación en el torneo por culpa de los bloqueos de la vía Panamericana que realizó la minga indígena en este departamento.

Ahora con la realización de partidos los fines de semana y en mitad de la misma, la Academia Alemana de Fútbol de Popayán empieza ponerse al día con el calendario que ya va rodando por la sexta fecha con los demás equipos de la región que conforman este grupo.

Sobre este triunfo a domicilio, el profesor Salazar Ante se mostró bastante satisfecho, no solo por la consecución de los tres puntos en disputa; sino por el desempeño de su equipo en el terreno de juego ante un muy buen rival que se caracteriza por ser muy aguerrido y por contar con una buena talla.

- Software por Activisual -