[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 19, 2019 - 09:27

Con un triplete del goleador Geanfranco Baquero y uno más de Freiman Alejandro González, la AAFP goleó en el ‘Día del padre’, al Aston Villa de Cali por el Nacional Interclubes Sub-17.

En medio de la celebración del ‘Día del Padre’, la Academia Alemana de Fútbol de Popayán retomó el camino de la victoria para dedicarle a los progenitores de esta gran familia deportiva el triunfo 4-0 ante el representativo caleño de Aston Villa por el Torneo Nacional Prejuvenil Interclubes Sub-17.

Tras el empate que había cedido el pasado fin de semana ante Talentos Gustavo Victoria de la ciudad de Tuluá, el profesor Diego Felipe Salazar puso en cintura a sus dirigidos para no ceder puntos y menos actuando de local, con la intención de treparse al primer lugar del Grupo 9.

Con un fútbol práctico, ordenado, de buen manejo de balón y contundente, la AAFP volvió a ser el equipo al que todos están acostumbrados y con mucha solvencia y efectividad, derrotó a los de ‘La sultana del Valle’ que se fueron goleados y humillados de la ‘Ciudad Blanca’.

Pero allí no paran las buenas noticias, lo bueno de esta nueva victoria es el reencuentro con el gol que tuvo el goleador Geanfranco Baquero; quien tras dos juegos sin anotar; volvió por sus fueros ante los del Aston Villa para clavarles un triplete que prácticamente sepultó las aspiraciones caleñas en el Ciro López. Y a Freiman González solo le quedó ponerle el moño al triunfo.

Con este marcador, la escuadra payanesa que es uno de los tres representantes de este departamento en esta competencia de carácter nacional, sumó su décima victoria en once presentaciones que lleva a la fecha. Solo ha cedido un empate y acumula un total de 38 goles a favor y 15 en contra para con un parcial de 31 puntos que le significan un rendimiento del 93.93 por ciento.

- Software por Activisual -