Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
19/10/2020 - 16:40
En este hecho, 54 militares y un policía fueron asesinados. Bienes civiles también fueron atacados, sembrando terror en el municipio. [VIDEO]
Foto: Cortesía
19/10/2020 - 07:49
Aunque este tipo de cáncer tradicionalmente se ha presentado en mujeres en etapa de menopausia, cada vez son más las menores de 40 años que lo...

Recomendado

recomendado

Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Domingo, Septiembre 20, 2020 - 17:36

Luego del remezón que provocó la salida del técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña del Junior de Barranquilla, apenas horas después de haber logrado en la capital vallecaucana la Superliga ante el América de Cali, las expectativas por el debut al frente del conjunto rojiblanco de Amaranto Perea eran bastante altas.

Recordemos que la única experiencia del exjugador del Atlético de Madrid como técnico fue en Itagüí Leones durante los años 2018-2019, si bien los resultados no fueron los mejores, incluyendo el descenso a la categoría B, su participación en ese torneo entregó buenas sensaciones en cuanto al nivel del juego mostrado, perfilando al ahora entrenador como alguien que busca el buen fútbol y la presión alta como su sello personal.

El primer examen fue el pasado jueves cuando su equipo derrotó 2 a 1 al Barcelona en Guayaquil, triunfo que le permite seguir soñando con poder clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, deuda que tiene el conjunto barranquillero luego de sus flojas presentaciones en el torneo internacional.

Junior es tercero del grupo A con 3 puntos, mientras que el segundo es Flamengo con 6. El puntero es el modesto Independiente del Valle, que suma 9 unidades con tres victorias consecutivas.

Los ‘felices’

No es un secreto que dos jugadores de gran perfil para el rentado nacional y figuras recientes con sus equipos estaban siendo borrados completamente por el entrenador uruguayo, el primero es Sherman Cárdenas, quien tuvo la chance de disputar los últimos minutos ante el equipo ecuatoriano, liderando en la tenencia de la pelota, distribuyendo el juego por distintas zonas del campo y sabiendo mantener el ritmo de las acciones.

El segundo jugador que no se cambia por nadie es el más reciente goleador del Fútbol Profesional Colombiano, Michael Rangel, quien retornó a la plantilla después de que venciera su préstamo con el América de Cali, equipo con el que alcanzó la estrella en diciembre del año anterior.

Su último partido con el ‘Tiburón’ fue en la final de la Liga I-2019. Junior enfrentó a Pasto por el título en Bogotá y Rangel no fue titular en el encuentro. No entró sino hasta el minuto 90 en el lugar de Teófilo Gutiérrez.

Aquel encuentro se definió por penaltis y Rangel lanzó el segundo disparo de su equipo. Su remate terminó en gol. Junior fue campeón de la Liga, pero el delantero se fue para América y otra vez fue campeón, ahora sí como gran protagonista.

No todo es color rosa

Aunque las sensaciones en el debut de Amaranto Perea como entrenador del conjunto de curramba fueron positivas, su cargo aún no está del todo seguro, ya que la dirigencia estaría pensando en un técnico de mayor renombre para la próxima temporada.

Esta semana se conoció que habrían estado en conversaciones con el actual entrenador de Independiente de Avellaneda, el argentino Lucas Pusineri, quien habría rechazado la oferta señalando que tiene como objetivo brillar en el equipo rojo y pelear por el título en ese país.

Otro de los que suena, es el costarricense Alexandre Guimaraes, quien está en el radar del tiburón, incluso antes de la pandemia. El agente del técnico campeón con América de Cali manifestó que hubo un contacto verbal con los directivos y se tocaron temas deportivos, pero que no hay números ni ofertas de ningún tipo.

Carlos Rodríguez

- Software por Activisual -