[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/07/2019 - 10:23
Exigen a las autoridades competentes que sancionen contundentemente a la compañía aérea.
23/07/2019 - 10:17
[VIDEO] La usuaria quien grabó el video y lo subió a redes sociales, aseguró que la persona iba tarde a su cita odontológica.
Foto: Captura del video
23/07/2019 - 09:27
Algunos de los comentarios de los fanáticos de Rigo no se hicieron esperar, y así muchos aplaudieron la hazaña.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 3, 2019 - 09:44

América de Cali presentó una nómina bastante distinta a la conocida en el primer semestre del 2018. El 'Pecoso' Castro y compañía trabajaron para buscar un equilibrio entre el talento canterano, los referentes y las contrataciones foráneas. 

Uno de estos es Juan Pablo Segovia, quien fue entrevistado por el País de Cali sobre sus aspiraciones en el semestre que arrancó el pasado 25 de enero. 

El argentino explicó que sus inicios se dieron desde temprana edad gracias al apoyo de su padre, hincha del River y quien siempre estuvo de su lado para cumplir su sueño de ser futbolista. 

"Yo llegué a Lanús en 2007 y en el 2009 me fui con 10 compañeros más a un equipo de la B llamado Atlanta, como parte de un convenio. Eso me hizo ganar mucha experiencia y me ayudó a crecer. Luego de Atlanta pasé a Los Andes, también de la B; después me fui al fútbol ecuatoriano y ahora estoy acá en América", explicó el futbolista al citado medio en un resumen de su trayectoria. 

Segovia explicó que el le ha gustado el fútbol colombiano por que "Se tiene que jugar bastante, además de un crecimiento acelerado". 

Sobre la motivación de llegar a las filas del 'Pecoso' Castro afirmó: "En lo económico tenía ofertas mejores, pero yo tenía ese objetivo de jugar en un equipo grande y con historia como lo es el América, donde también han brillado muchos argentinos. No dudé en venir acá y espero estar a la altura del club", concluyó. (Con información / El País de Cali)

- Software por Activisual -