Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/10/2019 - 11:40
El pasado 6 de julio el actor, Cameron Boyce, murió a los 22 años por una convulsión de su enfermedad.
23/10/2019 - 10:02
Con un concierto privado y muy íntimo el argentino celebró un año más de vida: "Me siento pendejo y juguetón".

Recomendado

recomendado

Foto: Julian Paladinez
22/10/2019 - 12:46
El Código Penal Colombiano pasó de contener 11 delitos electorales a 16. Es de vital importancia que todos los colombianos los conozcan.
Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.

Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Internet
22/10/2019 - 14:58
Lo divisó un médico traumatólogo estadounidense, fundador del Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre.
Foto: Captura del video
22/10/2019 - 11:18
Al observar detalladamente el video de seguridad pudo notar que en la cuna del niño había 'algo extraño'.
Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Futbolred.com
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 09:24

El histórico lateral ex América de Cali Jersson González, se tomó los micrófonos del programa Zona Libre de Humo para ofrecer, desde su experiencia, un balance de lo que ocurre en el conjunto escarlata y las razones de un fracaso irremediable en este 2018.

González, quien también  ha dirigido como entrenador el femenino escarlata, se refirió a algunos de los jugadores de 'La Mechita', como Christian "Jopito" Álvarez, a quién calificó como "un jugadorazo, lo vi jugar con Cúcuta ante Chico".

¿Presente del América de Cali?

"A la gente no le gusta que uno hable de frente, con argumentos. Hay jugadores que no son para el América por la presión que hay, lo sé porque fui campeón 6 veces en este club, la hinchada es muy exigente y la prensa", apuntó González.

¿Quién no debería seguir?

"Yo no renovaría a Dájome, ya hay un desgaste con la hinchada"

¿Relación con el Pecoso?

"Con Pecoso nos entendemos bien, tenemos 3 jugadores en Selección Colombia sub20, nuestra cantera es apetecida en Selección Valle", concluyó.

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -