[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2019 - 15:09
Esta es una enfermedad incurable y que atacan principalmente las células encargadas de controlar el movimiento muscular voluntario.
Foto: Internet
21/06/2019 - 12:48
El 21 de junio, en el mundo se celebra el #NationalSelfieDay, desde el 2014 gracias a una fundación benéfica del DJ Rick McNelly.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...
Foto: Blu Radio
22/06/2019 - 06:36
Las lluvias siguen haciendo estragos y en esta oportunidad un alud alud de tierra cayó en la vereda Río Blanco, de Gutiérrez, uno de los...
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
21/06/2019 - 18:10
Una mujer grabó el video desde el balcón de su apartamento. Para que se forme un arcoíris, son necesarias ciertas condiciones.
Foto: Referencial
20/06/2019 - 18:24
El hombre no se percató al principio que estaba siendo grabado a través de la puerta de vidrio.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 17:55
Ingresó a un local para pedir un presupuesto, pero terminó siendo un ladrón.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 08:45

Feliz y satisfecho por certificar el regreso a la Champions League con el triunfo en Pucela, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, valoró que el equipo se haya clasificado por segunda temporada consecutiva para disputar la máxima competición continental.

“Hemos conseguido el objetivo, ya llevamos 60 partidos este año y hemos ido subiendo sin parar en la clasificación hasta acabar en la zona Champions, el objetivo que teníamos desde el comienzo de la temporada. El objetivo del Valencia CF es jugar la Champions cada año”, señaló el presidente, que viendo las dificultades que hubo durante la temporada conseguir una plaza de Champions “era un desafío muy grande después de sufrir en LaLiga, por eso es algo que hay que celebrar junto a los aficionados. Era un gran reto. No es fácil jugar dos temporadas seguidas la Champions, pero era importante tener confianza en los momentos difíciles y luchar sin fin”.

"El objetivo del Valencia CF es jugar la Champions cada temporada"

Volver a estar entre los mejores clubes de Europa refleja el gran trabajo que se está realizando por el club, como señaló Anil Murthy a VCF MEDIA, que quiere “la estabilidad deportiva, social y financiera. Este proyecto busca la estabilidad en todos los aspectos. Si seguimos en esta línea vamos a construir un club más grande. Desde el principio dije que queremos estar entre los grandes de Europa y lo vamos a conseguir. El año que viene volveremos a luchar por volver a estar en la Champions, es nuestro objetivo y no dejaremos pasar la oportunidad. Si lo logramos disfrutaremos todo el mundo, como han hecho los casi mil aficionados que han viajado aquí para celebrar esta gran victoria”.

"Era importante tener confianza en los momentos difíciles y luchar sin fin"

Anil Murthy entró al vestuario a felicitar al equipo junto a Peter Lim, máximo accionista de la entidad, del que señaló que “está muy feliz porque hemos conseguido entrar dos años seguidos en Champions por primera vez después de muchos años, que no es fácil”. Y tras lograr el objetivo en LaLiga, todas las miradas apuntan a la final de Copa, donde se puede poner la guinda a la temporada: “Es un gran año del Centenario para los aficionados, es para disfrutarlo. Estamos en la Champions, hemos jugado las semifinales de la Europa League y vamos a ver lo que pasa en Sevilla en la final de Copa. Tenemos la oportunidad de hacer otra cosa histórica, ganando la final al FC Barcelona”.

 Fuente: Valencia

- Software por Activisual -