Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 9, 2019 - 10:03

América de Cali no ha escatimado en esfuerzos cuando de mantenerse invictos se trata. Los 'Diablos Rojos' siguen trabajando de cara a lo que será el duelo de este domingo ante el Junior de Barranquilla. 

El Pascual Guerrero será el escenario en el que los 'Diablos Rojos' reciban a un onceno 'Tiburón' que peleará para defender su título en el rentado local. 

Para este fin, el 'Pecoso' Castro quiere incluir una nueva variante en el frente de ataque con la incorporación de delantero Jeison Medina, una de las nuevas armas con las que cuenta 'La Mechita'. 

Medina aún no debuta con los colores del escarlata, por lo que sería su estreno en la cancha y la posibilidad de mostrar todo su talento e ir buscando un lugar en la titular. 

Con habilidades como extremo en la banda derecha, su llegada se dio con el deseo de que aporte goles. Medina tiene trayectoria en Leones y Real Zaragoza (España). 

El nuevo 'Diablo' le haría compañía a Fernando Aristeguieta en el ataque, artillero que ya se ha ganado el respeto de la hinchada y el técnico por su desempeño en el terreno de juego. 

América de Cali se ubica segundo en la tabla con 7 puntos en tres partidos jugados, resultado de dos victorias y un empate. 

- Software por Activisual -