[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 09:16

Antes de abordar el avión rumbo a Brasil donde Atlético Nacional jugará este jueves contra Fluminense por la Conmebol Sudamericana, Paulo Autuori habló sobre su decisión de continuar en la dirección del equipo profesional y de las razones que lo motivaron a continuar con su proyecto en el Verdolaga.

Tras reunirse durante el lunes con las directivas y la confirmación anoche de que el técnico brasileño seguiría en la institución, Autuori aseguró que confía en que el proceso que inició en noviembre tenga buenos resultados.

“No puedo renunciar a los objetivos que hemos trazando cuando llegamos. Sabemos que las cosas no son fáciles y que en el tiempo pueden cambiar de acuerdo con el rendimiento. Hemos hablado un montón con el presidente y estoy listo para seguir y cuando no lo esté, me lo pueden decir. Sabemos que tenemos herramientas para hacer mejor las cosas pero todo es un proceso”, dijo.

Autuori agradeció el respaldo que tuvo y los mensajes que recibió desde el domingo en la noche. “Me gusta la ciudad, la gente, el equipo. Quiero agradecer a la gente que trabaja en Nacional porque estuvieron apoyando, hemos recibido muchos mensajes. Eso es lo más importante en la vida, los títulos pueden llegar, pero la confianza es lo que llena el corazón y mis ojos aún brillan con este proyecto”, confesó.

El equipo viajó a Río de Janeiro, con escala en Panamá, para jugar este jueves a las 7:30 de la noche (hora colombiana) contra Fluminense en la ida de la segunda fase de la Conmebol Sudamericana.

Fuente: Atlético Nacional

- Software por Activisual -