Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El ascenso anticipado del Deportivo Pereira a la primera división ha causado más polémica que alegrías, pues sumado a que según algunos equipos aún no logra el cupo a la 'A', ahora se le suma una denuncia muy grave.
Según el diario La Patria, el conjunto de Risaralda habría intentado sobornar a los jugadores de Tigres para que se dejaran ganar por cuatro o más goles, justo antes del duelo de la sexta fecha de los cuadrangulares en Bogotá, que quedó 5-0 a favor de los 'matecañas'.
El medio afirmó que el presidente de Cortuluá, Ignacio Martán, habría hecho la denuncia a Dimayor y Acolfutpro, por "posibles irregularidades" durante el partido de aquel sábado en la noche, en el Estadio de Techo.
"Al parecer, un jugador de Tigres le contó a un colega suyo de Cortuluá que tres del Pereira los estaban llamando para ofrecerles $100 millones por dejarse ganar por más de 4 goles. El partido quedó 5-0", decía el artículo.
Por el momento, solo se conoce que fueron los jugadores del Pereira quienes habrían hecho el intento de soborno, pero no se tendrían pruebas claras, más allá de algunos testimonios.
El presidente Martán le dijo a la página Futbolred que buscará que se investigue sobre este escándalo: “Estamos en eso, ya enviamos al mediodía el pedido de apertura de investigación, lo que tenemos es que hay una presunción de que tres jugadores del Pereira le ofrecieron a uno o dos jugadores de Tigres $100 millones por dejarse meter cuatro goles”.