Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Atlético Nacional se mantiene activo en el mercado de fichajes, pese a tener una de las nóminas mejor reforzadas del país y la más costosa, dada la gran cantidad de jugadores de primer nivel que tienen.
Aunque siguen buscando más fichajes, se ha escuchado mucho acerca de salidas de futbolistas, así como de uno que otro nombre que descartaron para contratar, como se informó esta semana.
Hace días se vio a Juan Diego Flórez probándose en la sede de Guarne para convertirse en nuevo jugador de Atlético Nacional, en la posición de defensa, pero al final Juan Carlos Osorio le bajó el pulgar.
Según fuentes cercanas, el futbolista del Deportivo Pereira no tendría las condiciones que estaba buscando el cuerpo técnico, por lo que finalizó sus trabajos y se devolvió al cuadro 'matecaña'.
Nacional está definiendo en este momento la situación de Andrés Reyes, pretendido por Flamengo de Brasil, y en caso de irse, deberán buscar un nuevo defensor, promover alguno de las juveniles o conformarse con lo que tienen.