Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Atlético Nacional trabaja esta semana para el duelo de vuelta de los cuartos de final del campeonato, donde recibirán a América de Cali, el sábado en Medellín, y sueñan con asegurar la clasificación.
Pensando en ganar una nueva estrella, los 'verdes' esperan poder finalizar este año de la mejor manera, para dejarle todo listo al nuevo entrenador, que sería Alexandre Guimaraes, y que según el presidente Juan David Pérez, siguen en negociaciones.
Por esa razón, lo primero que haría Atlético Nacional es definir la nómina de 2021, donde tendrían listos tres jugadores para salir de la institución, debido al pésimo rendimiento de la temporada y aparentemente, por decisión del mismo Guimaraes.
Los primeros en salir serían en ataque, con Fabián González Lasso y Estéfano Arango, quienes arribaron en enero, por decisión de Juan Carlos Osorio, pero este año no fue el mejor para ellos, así que no les renovarían contrato.
Luego está José Fernando Cuadrado, portero que juega con Atlético Nacional desde 2019, tuvo buenas actuaciones en el pasado pero ahora la relación con la afición se encuentra rota, sumado a que Aldair Quintana tendría mayores oportunidades.
Sobre los reemplazos de los jugadores salientes, solo se conoce por ahora la posibilidad de Michael Rangel para el ataque, por pedido de Guimaraes a Nacional, además que se especula de Duván Vergara se vestiría de verde, aunque el máximo accionista de América de Cali, Tulio Gómez, descartó dicha información.