Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Atlético Nacional logró esta semana avanzar a los cuartos de final de la Copa Colombia, superando en penales a Rionegro Águilas, que sumado a estar en los playoffs del campeonato, significa una mejoría importante en la campaña.
Durante estas semanas, se ve que el equipo está más concentrado y enfocado, luego de la salida de Juan Carlos Osorio, que dejó a Alejandro Restrepo como interino pero haciendo un gran trabajo.
Por el momento, mientras se espera cómo acabará Atlético Nacional este año, los directivos se mueven en el mercad de fichajes, donde estarían cerca de dar un verdadero golpe para 2021, al conseguir una figura internacional.
Se trata de nada menos que Carlos Sánchez, el recordado volante que fue a los Mundiales de 2014 y 2018 con la Selección Colombia, que a final de año acaba su préstamo en West Ham en diciembre y quedaría libre.
El jugador no ha tenido un buen rendimiento en estos dos años, donde las lesiones y falta de minutos mermaron aquel nivel de otros años, por esa razón, Atlético Nacional buscaría repatriarlo al país, no solo para recuperarlo, sino liderar la plantilla de 2021.
Sumado a eso, Sánchez disputaría por primera vez en su carrera un campeonato colombiano, ya que toda su trayectoria la hizo en el exterior, así que la idea sería muy buena para él y en un Atlético Nacional que necesita de su experiencia y fortaleza en el mediocampo.