Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 27, 2019 - 15:23

Barranquilla presentó de manera oficial ante Panamsports su intención de realizar los Juegos Panamericanos de 2027. El alcalde de esa ciudad, Alejandro Char, sostuvo una importante reunión con el presidente de la entidad, Nevec Illic, en la cual estuvo acompañado por el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, por el ministro del deportes de Colombia, Ernesto Lucena, el secretario general del COC, Ciro Solano y el exdirector de los pasados Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Daniel Noguera.

"La reunión con Panamsports fue muy positiva. Siento que hay mucha confianza en Colombia, en el país deportivo", dijo Char, quien además destacó que Barranquilla y Colombia se mostraron como una sola familia, gracias a la presencia de representantes del Gobierno Nacional, el gobierno distrital y de la máxima dirigencia del deporte.

El alcalde dijo que Barranquilla se empieza a preparar desde ya y va a tener un comité prejuegos que va a estar en la organización de la fase previa de las justas, es decir, el camino hacia su designación.

Igualmente, Alejandro Char dio a conocer la noticia de que la ciudad será subsede de los Juegos Bolivarianos 2021, que organizará Valledupar, razón por la cual la ciudad se comprometió y anunció oficialmente la construcción de un nuevo velódromo: "Quedamos en deuda con ese deporte en los pasados Centroamericanos y ya tenemos un compromiso con el Gobierno Nacional y el Comité Olímpico Colombiano para realizarlo”.

El director de Casa Colombia en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Armando Farfán Peña, gerente del Comité Olímpico Colombiano, fue el encargado de oficiar como anfitrión de la delegación de Barranquilla en la rueda de prensa con los medios de comunicación, tras a reunión con Panamsports.

"Todos los colombianos nos sentirimos muy felices de que Barranquilla sea la sede de los Juegos Panamericanos, porque ya lo demostró en los Centroamericanos, qué excelente organización. Yo que lo viví antes, durante y después de los juegos, qué lindos escenarios y qué linda ciudad tienen ustedes alcalde. Todos los colombianos pondremos la mejor energía porque no va a ser un logro solo de Barranquilla, sino de toda Colombia. Desde ya el Comité Olímpico y todos les enviaremos la mejor energía porque vamos a trabajar en un solo cuerpo para lograrlo, se lo merecen", aseguró el gerente del COC.   

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -