[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Enero 18, 2019 - 07:23

El experiementado volante creativo caleño Javier Reina, uno de los 8 refuerzos del Once Caldas para este año, está motivado en el conjunto blanco de Colombia, dice que es un reto muy importante en su carrera y afirma que dará todo por contribuir al logro de los objetivos del club y para ganarse un lugar en la historia.

Javier, como el mismo lo expresa, vive para el fútbol que es su gran pasión y el sueño que tuvo desde su infancia: “Desde que tengo uso de razón siempre quise jugar fútbol. En el colegio, en las calles del barrio. Siempre lo tuve claro. La verdad que es muy complejo llegar. En mi caso soy bendecido por Dios. Algunos tienen condiciones pero no llegan por otros factores como la disciplina y el sacrificio”.

El fútbol le ha dado mucho, en especial le permitió crecer como persona y como profesional: “El fútbol me ha dado experiencia, me ha pulido como ser humano, he conocido muchas culturas, crecí como jugador, he aprendido de todo, me ha ayudado a tener un estilo de vida diferente al de mi infancia. Vivo para el fútbol, es mi vida y trato de aprovecharlo al máximo”.

“Lo más importante en mi carrera han sido los títulos, goles de gran valor, partidos, jugadas, vivencias y muchas experiencias” 

Reina se compromete a dar todo lo que esté a su alcance para aportar al equipo en la búsqueda de grandes logros: “Llegar al Once es muy motivante por lo que representa en el fútbol colombiano, y en el pasado reciente por lo que hizo con el profesor Bodhert, todos esos proyectos lo motivan a uno para aceptar el reto con el fin de aportar y entrar en la historia de este lindo club. Mi aporte será en buen fútbol, dar lo mejor, pases de gol, pertenencia por la camiseta, sacrificio y experiencia”.

Javier Reina se incorporó al Once Caldas desde el 4 de enero junto con los demás refuerzos que llegaron al equipo blanco de Colombia que en el primer semestre enfrentará la Liga Águila y la Copa Sudamericana. (Con información / Once Caldas) 

- Software por Activisual -