Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/08/2020 - 11:58
El 4 de agosto de 1901 nació el trompetista y cantante de jazz estadounidense considerado el más famoso en su genero.
04/08/2020 - 11:06
[VIDEO] Un día como hoy se fundó el periódico 'La Bagatela' en 1811 en un momento álgido tras la Independencia.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
02/08/2020 - 23:22
La DIAN tiene proyectado recaudar un total de $3,9 billones a través de soluciones digitales que lanzó para facilitar el proceso
Diario AS
02/08/2020 - 15:33
Tanto los familiares de la víctima como la empresa contratada, deben asegurarse de seguir paso a paso el protocolo previo a la sepultura.
Suministrada.
02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
03/08/2020 - 08:15
El hecho ocurrió en Mocoa. El hombre en aparente estado de embriaguez contó su particular historia de "maltrato y sufrimiento"
Captura de pantalla
02/08/2020 - 08:30
La grabación se subió a una red social, donde varias mujeres del personal médico lo protagonizaron con sugestivos movimientos.
Foto: La verdad Noticias
01/08/2020 - 15:03
Además de golpearlo y ultrajarlo le quemaron la casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Correcaminos Colombia
Miércoles, Julio 8, 2020 - 16:25

Carolina Tabares, integrante del Equipo Porvenir, buscará esta temporada clasificar a los Juegos Olímpicos 2021, en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, algo que ninguna mujer del país ha logrado por el momento.

La guajira se encuentra en el puesto 28 del ranking mundial, a una casilla de los 27 cupos que se asignan para ir a Tokio, en la prueba de 10.000 metros. Mientras que, en los 5.000 metros se ubica en el puesto 40 de 42 atletas permitidos.

Actualmente,  Tabares tiene el récord nacional de los 10.000 metros planos en 32:19.59, trabajando diariamente para alcanzar su objetivo, que es llegar a los Olímpicos.

“Me siento más cómoda en el 10.000 y la idea es hacer unas competencias al inicio de la temporada 2021 en Argentina, antes de ir a Estados Unidos a seguir buscando la marca que nos acerque a ese sueño, porque sé que voy a estar allá”, afirmó Carolina, quien este año tenía planeado competir en el Iberoamericano, en España, y quedarse en Europa para hacer otras pruebas, pero la pandemia del Covid-19 le cambió todo.

Con este nuevo panorama, la atleta espera volver a competir en diciembre, dependiendo de las carreras que salgan, para empezar a planear el 2021.

“En estos momentos solo hago fondos, una vez a la semana hago alargues, aunque ahora no está claro el calendario de competencias, mi motivación es el mismo,  poder estar en la olimpiada, es algo que me tiene con la meta clara, me visualizo allá”, asegura la deportista de la Liga de Antioquia.

“Las carreras virtuales me motivan mucho, me las disfruto muchísimo, son una experiencia conmigo misma, porque después de tanto encierro poder salir y ponerme mis zapatillas, el uniforme de mi Equipo Porvenir, mi reloj, me motiva bastante. Ahora se viene la virtual 10K mmB  y me tiene enfocada para seguir haciendo lo que me gusta”, finalizó Tabares.

Con información de Correcaminos

- Software por Activisual -