Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Correcaminos Colombia
Miércoles, Julio 8, 2020 - 16:25

Carolina Tabares, integrante del Equipo Porvenir, buscará esta temporada clasificar a los Juegos Olímpicos 2021, en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, algo que ninguna mujer del país ha logrado por el momento.

La guajira se encuentra en el puesto 28 del ranking mundial, a una casilla de los 27 cupos que se asignan para ir a Tokio, en la prueba de 10.000 metros. Mientras que, en los 5.000 metros se ubica en el puesto 40 de 42 atletas permitidos.

Actualmente,  Tabares tiene el récord nacional de los 10.000 metros planos en 32:19.59, trabajando diariamente para alcanzar su objetivo, que es llegar a los Olímpicos.

“Me siento más cómoda en el 10.000 y la idea es hacer unas competencias al inicio de la temporada 2021 en Argentina, antes de ir a Estados Unidos a seguir buscando la marca que nos acerque a ese sueño, porque sé que voy a estar allá”, afirmó Carolina, quien este año tenía planeado competir en el Iberoamericano, en España, y quedarse en Europa para hacer otras pruebas, pero la pandemia del Covid-19 le cambió todo.

Con este nuevo panorama, la atleta espera volver a competir en diciembre, dependiendo de las carreras que salgan, para empezar a planear el 2021.

“En estos momentos solo hago fondos, una vez a la semana hago alargues, aunque ahora no está claro el calendario de competencias, mi motivación es el mismo,  poder estar en la olimpiada, es algo que me tiene con la meta clara, me visualizo allá”, asegura la deportista de la Liga de Antioquia.

“Las carreras virtuales me motivan mucho, me las disfruto muchísimo, son una experiencia conmigo misma, porque después de tanto encierro poder salir y ponerme mis zapatillas, el uniforme de mi Equipo Porvenir, mi reloj, me motiva bastante. Ahora se viene la virtual 10K mmB  y me tiene enfocada para seguir haciendo lo que me gusta”, finalizó Tabares.

Con información de Correcaminos

2020 - HSB Noticias