[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 19, 2019 - 09:18

En una semana se dará el pitazo inicial en la Liga Águila I – 2019 con el compromiso entre Patriotas Boyacá ante Independiente Medellín.

El balón rodará por los estadios del país y arrancará una nueva temporada con la ilusión de seguir en competencia hasta ir en disputa del primer título del año teniendo en cuenta que primero deberán ser líderes de su cuadrangular para acceder a la final ante el cambio de formato en la Liga Águila I – 2019.

Una grata noticia para la familia del Fútbol Profesional Colombiano es el regreso de la apasionante fecha de clásicos donde llama la atención el retorno de Unión Magdalena para medirse ante Atlético Junior en representación de dos departamentos tradicionales de la costa caribe, así como la rivalidad entre los Santanderes, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga se volverán a enfrentar, de la misma manera los ‘derbis’ de la capital, Medellín y Cali se mantienen.

Todos los clubes arrancarán y a partir de la cuarta jornada todos se encontrarán en doble competencia ya que la Copa Águila 2019 da inicio en la segunda semana de febrero y los equipos que no la disputan son aquellos que se encuentran representando al país tanto en Conmebol Libertadores como en Sudamericana. Además del partido con el que empezará la Liga Aguila I – 2019 entre boyacenses y antioqueños la fecha se completará de la siguiente manera: el sábado, Equidad vs Atlético Huila, Unión Magdalena vs Jaguares, Atlético Nacional vs Once Caldas, Cúcuta Deportivo vs Rionegro y Deportivo Cali vs Atlético Bucaramanga; el domingo se enfrentarán Independiente Santa Fe vs Deportivo Pasto, Alianza Petrolera recibe al América y Millonarios visitará a Envigado teniendo en cuenta que el compromiso del Deportes Tolima ante Junior pasó para el 20 de febrero porque ese día (27 de enero) decidirán el campeón de la Superliga Aguila 2019. (Con información / Dimayor)

- Software por Activisual -