Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Abril 15, 2019 - 07:08

Independiente Santa Fe volvió a empatar el sábado ante La Equidad y sumo su decimoquinta fecha sin ganar en la Liga Águila 2019, donde se mantiene en el fondo de la cancha. 

Los directivos ya anunciaron un nuevo estratega para la siguiente temporada, sin embargo ya anunció también una importante salida en su nómina de cara al próximo semestre. 

Tras las confirmación de Patricio Camps, el 'Cardenal' confirmó la salida de Arley Rodríguez, quien explicó en zona mixta que su tiempo en el 'Cardenal' caduca en unos días. 

Este movimiento en la plantilla bogotana se esperaba debido a los señalamientos de la hinchada, donde Rodríguez es uno de los apuntados por el mal momento que vive el club. 

“El semestre pasado estaba feliz en Santa Fe, es imposible decir que ahora estoy feliz, la actitud no la negocio a pesar de mi mal momento. Para nadie es un secreto que se me acaba el préstamo en Santa Fe y debo volver a Tigres. Tengo entendido que me prestarán en México”, explicó el atacante. 

Este afirmó que la situación del club le duele, por allí le abrieron las puertas y más que un club es su familia, por lo que dará todo hasta el final: "cero goles para mí en lo personal en este semestre, por eso me juzgo a diario. No llegan los goles... También con mis compañeros, porque un goleador se mide con pasegoles”, concluyó. 

 

- Software por Activisual -