Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El fútbol colombiano sigue esperando el momento para volver a disputar la temporada, donde los equipos buscan jugar los partidos que quedaban del primer semestre, ya que hasta junio solo podrían retomar los encuentros con público, pero dependerá de la emergencia sanitaria por el Coronavirus.
Sin embargo, contemplando que tal vez se siga alargando la cuarentena y restricciones, apareció una propuesta que la misma Dimayor debió salir en el momento a desmentir, ya que aún no han decidido nada sobre la Liga, pero que llamó la atención.
Se trata de un sistema de campeonato donde todos los encuentros de la Liga Betplay I, parada en la fecha 8, es que a partir de la novena jornada todos los partidos de la primera fase, playoffs y final se disputen en tres ciudades con estadios y condiciones para alojar los 20 clubes.
La propuesta, que varios medios de comunicación replicaron, tendría con el fin de que los equipos solo salgan de sus hoteles a los campos de entrenamiento o estadio, donde no habrá público o prensa, solo las cámaras de televisión para la transmisión, con el fin de no agrupar una enorme cantidad de personas.
Esta idea ya tuvo sus primeros detractores y simpatizantes, aunque por ahora es algo que no tiene muchos fundamentos, pero se espera que dependiendo del tiempo que dure la pandemia en Colombia, la Dimayor defina el sistema de campeonato, que incluso se acercaría a un torneo largo que acabe en diciembre.