Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Desde hace un par de meses el múltiple campeón mundial de patinaje y gran ícono de la disciplina para la ciudad de Popayán y para el departamento del Cauca, Andrés Felipe Campo, viene trabajando para de forma continua para lo que serán los Juegos Olímpicos de Invierno en donde estará participando en la modalidad de patinaje sobre hielo.
Preparación de alta competencia
Actualmente, el óvalo olímpico de Utah, en Estados Unidos, le ha abierto las puertas a este patinador que no solo se ha convertido en la mayor inspiración para el departamento del Cauca, sino que en general es la imagen a seguir del patinaje en Popayán.
Cómo él mismo lo manifiesta a través de sus redes sociales en donde constantemente envía mensajes de aliento para los patinadores, “hay que sentirse afortunados de poder disfrutar un espacio de este deporte tan bonito. Ante las dificultades que se nos han presentado debido a la pandemia que a todos nos ha afectado, debemos continuar y no desfallecer”, concluyó Campo.
Cabe recordar que el entrenamiento que viene adelantando este deportista ha sido de alto rendimiento y de a poco lo va posicionando con el objetivo claro de poder integrar por primera vez una Selección Colombia de Patinaje Sobre Hielo.
La meta es clara y es por eso que la imagen de ‘Ipi’ sirve de referencia para quienes empiezan en este proceso y quieren lograr grandes logros como Campo, que es el único campeón mundial de patinaje que tiene el departamento del Cauca.