[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 12:20

Carlos Sánchez tiene muchas ganas de ir ya que planea su regreso a la acción del primer equipo luego de una larga lesión en la rodilla.

Sánchez, un fichaje de verano de Fiorentina, no se ha presentado desde la victoria de los Hammers por 8-0 sobre Macclesfield Town en la Copa FA en septiembre.

Ha sido una temporada inaugural frustrante en la Premier League para el colombiano pero, con tres juegos de la campaña por delante, espera participar en el juego de los Irons con juegos contra los Spurs, Southampton y Watford.

"Son muy buenas noticias", dijo a whufc.com. "Estoy en forma para los últimos tres juegos. Espero que la próxima semana esté en el equipo por primera vez desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de estar de vuelta.

"Es muy difícil pero es la vida en el fútbol. Jugamos y tenemos muchas cosas que me pasaron. Es como esto. Ahora estoy de vuelta, estoy muy feliz.

"Hace nueve años tuve la misma lesión, así que tengo un poco de experiencia al respecto".

Sánchez ha tratado de mantener el ánimo en alto y ha sido ayudado por sus compañeros durante un largo tiempo, algo por lo que el centrocampista ha expresado su gratitud.

Espera poder forzar su camino hacia los planes de Manuel Pellegrini cuando el equipo lateral viaje al nuevo estadio de Tottenham en el derby de Londres del próximo sábado.

"Tenemos que seguir siendo felices porque eso sucede", agregó. “Ahora he vuelto, todas las personas me apoyan y el gerente también dijo eso. Estoy muy feliz de escuchar eso.

"Es un gran juego, un nuevo estadio. Espero estar en la escuadra. No estoy seguro, pero voy a trabajar duro para tener la oportunidad de ir a ese juego”.

Fuente: 

www.whufc.com

- Software por Activisual -