[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2019 - 17:03
Las mujeres se encontraban parqueadas a una orilla de la vía cuando todo sucedió.
Foto: Captura del video
17/08/2019 - 15:07
El ladrón tenía una capucha por lo que no se logra identificar su rostro y dejó hasta las pruebas del delito en el lugar.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 11, 2019 - 10:03

Además de ratificar la presencia en las máximas justas deportivas del país, la participación en Medellín sirvió para comparar el nivel del deporte ciencia caucano con el resto del país.

Por fin, luego de mucho ires y venires, de un fin de semana lleno de un sinnúmero de contratiempos y vicisitudes. Hoy por fin los ajedrecistas caucanos pueden decir con toda seguridad que sí estarán en el torneo de los próximos Juegos Deportivos Nacionales, a celebrar entre el domingo 24 y el sábado 30 de noviembre en la ciudad de Cartagena.


Con el solo hecho de asistir a la ciudad de Medellín para tomar parte del Torneo Nacional de Ajedrez Rápido y Blitz de la categoría mayores que se cumplió el fin de semana, ya el departamento del Cauca aseguró su participación en la competencia del también llamado ‘Juego Ciencia’ en las máximas justas del deporte colombiano.


La cita del deporte de las blancas y las negras que se cumplió en la capital antioqueña se constituyó en el último requisito indispensable para poder asistir a Cartagena, pues la Carta Deportiva Fundamental de los XXI Juegos Deportivos Nacionales 2019 y la Federación Colombiana de Ajedrez, Fecodaz, determinaron el evento como un Torneo Prejuegos de carácter obligatorio.


Al final, la delegación de 13 deportistas con su respectivo entrenador pudo viajar a la cita paisa y según Cristian Camilo Muñoz Romero, el estratega encargado del equipo caucano, el balance aceptable pro de mucha preocupación de acuerdo a los resultados obtenidos y al alto nivel que mostraron las delegaciones rivales en la competencia.


De acuerdo a lo afirmado por Muñoz Romero, el fogueo realizado por los otros departamentos a nivel nacional en internacional se nota en el nivel que desplegaron los ajedrecistas de otras regiones del país; y que muy seguramente los tendrán entre los grandes favoritos en la competencia nacional de fin de año.


Ahora tras haber cumplido con el requisito para poder competir en dichos juegos, los integrantes del seleccionado caucano esperan que el Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Cauca, analice la situación y los apoye en algún evento competitivo para así al menos poder foguearse y llegar a Cartagena con posibilidades de disputar podio ante las demás delegaciones del país.

- Software por Activisual -