Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
04/12/2020 - 11:30
El brasileño, nacionalizado costarricense, llegó en reemplazo del risaraldense Juan Carlos Osorio, quien fracasó en su segunda era con los 'Verdes'.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

04/12/2020 - 12:20
El esposo de Beyoncé nació un día como hoy, 4 de diciembre de 1969, y su nombre de pila es Shawn Corey Carter.
04/12/2020 - 11:53
Solo quedan 7.100 de los animales más rápidos en el mundo y lo convierten en el felino más amenazado de África.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
04/12/2020 - 07:53
MinSalud afirma que en 2021 el país tendrá 20 millones de colombianos vacunados. Farmacéuticas se comprometen con la seguridad, calidad y eficacia.
Foto: Referencial
03/12/2020 - 17:46
Los viajeros deberán presentar una prueba PCR negativo, además, deberán guardar una cuarentena de 14 días.
Foto: Cadena Ser
02/12/2020 - 16:28
Resolución del Ministerio de Hacienda firmada por el jefe de cartera, Alberto Carrasquilla, destinó más de 437.000 millones para el contrato.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrado.
04/12/2020 - 07:16
Las insólitas imágenes las compartió el cantante sanandresano Heartan Edward Lever Criado, más conocido como Jiggy Drama. [VIDEO]
Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 07:03

Un futbolista oriundo del municipio de Santander de Quilichao, logra ser un gran destacado del campeonato de ascenso en el vecino país con el Atlético de Tulcán.

El campeonato de ascenso de Ecuador, tiene un gran potencial de futbolistas que luchan por llegar a primera división, en este espacio; un caucano logró hacerse eco y con sus goles se ha convertido en el máximo artillero de este certamen.

Participación caucana
Ese es el caso de Juan Daniel Mina, oriundo del municipio de Santander de Quilichao y quien a sus 23 años hace parte del equipo Atlético de la ciudad de Tulcán, Ecuador; perteneciente a la segunda división de este torneo de ascenso.
Este artillero caucano logró hacerse con la bota de oro que lo deja como el máximo goleador del certamen y sin duda se ha convertido en un gran orgullo para toda la región en cuanto al deporte más popular del mundo se refiere.
En diálogo con DIARIO DEL CAUCA, este deportista contó un poco de sus inicios en el fútbol: “yo arranqué a los 6 años en el Imder Quilichao, con el profesor Pedro Palacios, comúmente conocido como ‘don pala’. A lo 7 años el profesor Mauricio García me ve jugar en Intercolegiados y me llevó a una categoría más avanzada en el Imder en donde pude ser dirigido por el profe Edinson Mina y Diego Amú, con grandes resultados”.
Al quedar goleador de las campañas de la Liga del Valle y un torneo juvenil que organizó América de Cali, a los 15 años ingresa a la escuela Toritos del municipio de Santander de Quilichao, en donde disputó torneos importantes en Armenia y en donde salió campeón y comenzó a jugar en la élite de la liga del Valle.
También, cuenta en su andar con un recorrido por América de Cali en las divisiones inferiores, pero esta etapa de su vida fue una de las más complicadas, pues tuvo que escoger entre el estudio y el fútbol, por lo cual el proceso se estancó.
Con una edad más avanzada, realizó pruebas en la ciudad de Chía, en equipos sub 20, un año más tarde tuvo que hacer una pausa obligada en su carrera, hasta que llegó una posibilidad de suelo ecuatoriano que se dio de la forma más inesperada posible: por un contacto a través de Facebook.
Así las cosas, logró llegar a Ecuador, en donde por medio de una oferta en la ciudad de Ibarra, pudo hacerse un espacio, pero las lesiones empezaron a pasar factura, con lo cual sus sueños empezaron de nuevo a desmoronarse, pero llegó el momento esperado y finalmente en la ciudad de Tulcán, logró firmar su primer contrato como profesional.
Ya en su debut en el primer partido, arrancó desde la banca y perdían 1-0 para entonces, ingresó y marcó los dos goles del triunfo. Luego de esto empezó a trabajar para mejorar sus condiciones y llevaba 5 tantos en 4 juegos. En la presente campaña marcó 8 tantos que lo dejó como el gran artillero del torneo de ascenso en suelo ecuatoriano.
Actualmente este delantero, se encuentra trabajando para poder lograr un espacio en Serie A el año entrante, puesto que tiene todas las condiciones para anclarse en un equipo de primera división en suelo ecuatoriano.

2020 - HSB Noticias