Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Suministrada.
08/12/2020 - 17:54
La entidad recomendó a los usuarios acatar las recomendaciones de las autoridades y estar atentos a la información publicada en sus canales oficiales.
08/12/2020 - 17:25
A la fecha se han reportado 1.384.610 contagios, han muerto 38.158 pacientes y vencieron al virus un total de 1.278.326 personas.
08/12/2020 - 08:06
También destacó que el Valle del Cauca contará con la presencia de más de 4.000 uniformados del plan navideño, que reforzarán la ruta religiosa.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
09/12/2020 - 07:01
Son tales las reacciones que se han generado con este video en las redes sociales que los usuarios han querido ubicar al can para alimentarlo.
Suministrada.
08/12/2020 - 15:36
Por fortuna, ninguna persona resultó quemada con esta insólita práctica, que si bien parecer ser algo tradicional en esta zona del territorio...
Suministrada.
08/12/2020 - 07:19
Todo empezó en el puesto de control instalado por la Policía Nacional frente a la terminal de transporte de Salitre, ubicada en el occidente de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 9, 2020 - 07:43

El equipo del departamento que hasta entonces estaba desarrollando una excelente competencia, tomó la decisión de abandonar el certamen debido a la falta de garantías

La ciudad de Santa Marta, que sirvió de sede para lo que fue el Torneo Nacional de Abogados, organizado por la Asociación Nacional de Abogados, contó con la participación de un seleccionado en representación del Cauca y que pese a su excelente resultado, tuvo que abandonar la competencia de forma abrupta.

Desarrollo de la competencia
En la competencia que se desarrolló con un triangular y un cuadrangular, tuvo la participación de selecciones de los departamentos de Valle, Quindío, Cauca, Nariño, Huila, Magdalena, que hizo las veces de local y un invitado especial que fue el Estado de Panamá.
En el desarrollo de la competencia, la selección Cauca que estuvo liderada por Diego Felipe Salazar, alcanzó a disputar dos compromisos en donde venció a Quindío 4-1 y por el mismo marcador al seleccionado de Magdalena.

Problemas de organización 
Este último compromiso, fue el detonante que ocasionó el abandono de los caucanos. Así como lo confirma el técnico Salazar, el compromiso ante Magdalena finalizó de una forma completamente inesperada, en donde desde los 10 minutos, Cauca tuvo que jugar con 10 hombres y al finalizar el compromiso, terminó disputando el juego con 9 futbolistas.
Debido a esta situación, dos de los jugadores de Cauca recibieron sanción que los expulsó del torneo, a lo que la dirigencia del departamento no tuvo contradicción alguna, pero la controversia llegó cuando por parte de la organización y debido a la falta cometida por los representantes de la región, se decide quitar puntos obtenidos legalmente en competencia y así mismo aumentar la marca de goles en contra para favorecer al departamento del Magdalena.

Sin garantías
Todo esto, debido a las inconsistencias en el juego entre estos dos equipos, debido a esta situación, el seleccionado de Cauca decide abandonar la competencia, puesto que no se brindaron las garantías necesarias para continuar con el proceso. “Nosotros con el empate ante Valle que era el último juego, ya pasábamos a la final, pero la organización por favorecer a los locales, hicieron todo ese proceso y la verdad entre todo el equipo decidimos que la mejor opción era abandonar la competencia”.

No es la primera vez
Según ratifica el timonel, no es la primera vez que esto ocurre, pues en ediciones anteriores ha sucedido lo mismo cuando al departamento del Valle le quitaron puntos y le aumentaron el número de goles en contra, por favorecer a la región anfitriona.

2020 - HSB Noticias