[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
15/09/2019 - 10:49
Cada año en el mundo se diagnostican más de 580.000 personas con este tipo de cáncer. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

T13
14/09/2019 - 16:42
En una candidatura conjunta con Perú y Ecuador, nuestro país buscará acoger la Copa, que celebrará su centenario.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
15/09/2019 - 11:41
El hombre vive en amenaza constante por una manada de cuervos que le cobran desde hace tres años la vida de una de sus crías atrapada entre...
Foto: Captura video
15/09/2019 - 09:43
Las imágenes donde se observa cuando el pequeño es aplastado por el vehículo, fueron captadas por cámaras de seguridad.
14/09/2019 - 17:44
El hombre, empezó a correr, la mujer que estaba a su lado no lo podía detener, se bajó los pantalones, siguió su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Jueves, Febrero 14, 2019 - 10:24

América de Cali sumó una nueva victoria en un 2019 que inició con buen pie en el plano deportivo e institucional.

Los once jugadores titulares seleccionados por el cuerpo técnico para saltar a la cancha del pascual guerrero este partido fueron: Arled Cadavid, Cristian Hinestroza, Pedro Franco, Juan Camilo Mesa, Andrés Álvarez, Luis Sánchez, Luis Paz, Jean Carlos Sinisterra, Daniel Buitrago, Jhonier Viveros y Jhon Quiñones Saya.

El partido inicio a las 7:00 de la noche, con 7100 hinchas acompañando al equipo en el Pascual, una buena asistencia teniendo en cuenta el horario y el día del encuentro. Al terreno de juego saltó un América con metas claras, salir a atacar y generar opciones de gol desde los primeros momentos. A tan solo siete minutos del inicio del primer tiempo, los escarlatas tuvieron la primera oportunidad con Pedro Franco quien cabeceó con dirección al arco, pero el balón quedó en las manos del arquero.

Dos minutos después, un fuerte remate al arco de Daniel Buitrago salió por encima del arco. A los 16 minutos, se presentó la opción más clara de gol del primer tiempo; el juvenil Luis Sánchez pateó con fuerza al ángulo izquierdo del portero visitante, pero el balón se desvió y salió.

La primera parte finalizó con un mayor protagonismo del cuarto escarlata, pues una vez lograron asentarse en el terreno de juego, hicieron valer su condición de local para acercarse con peligro al arco rival y tener la posesión de la pelota. Sin embargo, era menester tener mayor precisión en los últimos metros del terreno de juego.

El segundo tiempo empezó con celebración para la hinchada americana. A los 50 minutos, tras un tiro libre cobrado por Daniel Buitrago, Saya le pegó al balón y ¡GOOOL! América tomó la delantera en el marcador; una vez más la pelota quieta cobra protagonismo como herramienta importante para hacer daño esta temporada. Después de la anotación, el cuadro escarlata logró manejar el ritmo de juego y controló jugadas peligrosas que acercaban a Popayán a empatar el marcador.

Las variantes en la titular para este partido dieron resultado, el ingreso de Medina por Sánchez aportó dinamismo y refrescó el frente de ataque, y sobre el final, Mario Guerrero saltó al terreno de juego por Daniel Buitrago para controlar mejor el resultado a favor desde el mediocampo defensivo. Se sumaron a la nómina seis canteranos que lograron acoplarse entre ellos y tuvieron una gran actuación en el partido. Ahora América debe prepararse para enfrentar a Independiente Medellín por la quinta fecha de la Liga Águila el sábado 16 de febrero. (Con información / América de Cali) 

- Software por Activisual -