[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
19/05/2019 - 07:16
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 4, 2019 - 17:40

Hans comenzó su carrera ciclística a los 10 años, ya que por circunstancias de la vida su hermano desistió de la bicicleta y él retomó su camino que hoy en día lo tiene soñando con competir en las grandes carreras ciclísticas internacionales, como el Tour de Francia, Giro d’Italia y Vuelta a España.

El día que Hans Ariza inició a montarse en su bicicleta no fue nada fácil, no contaba con patrocinadores y su familia no tenía los recursos suficientes para apoyarlo en las competencias en las que debía participar, pero su padre buscó siempre el modo de encontrar los mecanismo económicos para que su hijo pudiera estar en las carreras. Hoy Hans da gracias a la entrega de su viejo, “no cualquiera hoy puede tener esas ayudas que yo tuve con mi padre, se lo agradeceré siempre”.

Su padre murió hace 2 años por complicaciones cardíacas, un obrero de la construcción que se instruyó a través de internet para poder convertirse en el entrenador de su hijo. Por eso Hans lo recuerda de la mejor manera, “lo menos que él quisiera es que yo no estuviera triste, por eso vivo con alegría, nos enseñó lo bueno y lo malo de la vida, el valor del trabajo, la honestidad y espero siempre llevar su nombre y su apellido en alto”.

Por todo ese esfuerzo y dedicación, esta promesa del ciclismo será uno de los jóvenes a observar en la edición número 42 de La Vuelta a Cundinamarca 2019, una de las cunas de la nueva raza de los escarabajos que hoy conquistan el mundo.

“La Vuelta a Cundinamarca se ha caracterizada por ser muy dura sobre todo el alto al Pionono, este año creo que no será la excepción, incluso tenemos el alto Albán esperamos ganar obviamente, el título se consiguió hace dos años con Álvaro Gómez,espero poder aportar lo mayor posible a mi equipo”, dijo.

Con la devoción por la bicicleta que le inculcó su padre, Hans Ariza espera seguir de romance con su amiga de acero y convertirse en el mejor en su categoría para poder llegar a estar en los principales podios en las carreras más prestigiosas. Por ahora destilará talento en esta Vuelta Cundinamarca ‘Bicentenario’ 2019, que le brinda a las jóvenes promesas la oportunidad de mostrar su categoría en un deporte de fe y devoción, cargado de heroísmo y gestas épicas.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RJqGfeUKkEI" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -