[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.
Foto: El Espectador
12/08/2019 - 07:24
El motivo de la protesta es por el incumplimientos por parte del Gobierno en un 65% de los acuerdos pactados en materia de salud, tierras y vivienda.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 4, 2015 - 13:47

El pasado 28 de noviembre del presente año se realizó en el departamento caucano la sexta versión de la Válida de la Copa Cauca de Down Hill que tuvo como escenario de competición la pista La Mosca, vía a La Torre por detrás del Club Campestre en Popayán. Esta competición fue la culminación de siete validas que se realizaron por todo el departamento en donde se estuvo recorriendo los municipios de Toribío, Piendamó, Timbío, Tunía, la vereda de Mandivá del municipio de Santander de Quilichao.

Estuvieron en acción deportiva unos 80 competidores por valida de los 197 que corrieron por todo el año de esta disciplina del down hill de diferentes partes del departamento y Popayán. La mayoría de competidores eran de los municipios mencionados y de la misma ciudad de Popayán, algunos invitados de los departamentos del Valle, Nariño y el Quindío. Categorías Estuvieron corriéndose las categorías de Damas, Cadetes (niños hasta 14 años), Expertos, Juniors, Masters y la Élite.

Destacados Importante para esta competición fue la presencia del competidor del municipio de Timbío, Jonny Betancur, el segundo mejor Deportistas Extremo de Colombia. También se destaca la participación del corredor payanés John Jefferson Sánchez, quien es el mejor del Cauca por la categoría Élite, la más avanzada de este deporte, y que a sus 22 años tuvo una importante figuración en los Juegos Nacionales donde quedó ubicado entre los 10 mejores del país al ubicarse en el décimo puesto. Es el mejor exponente por el departamento en el momento, pues otro gran logro fue haber sido tercero en campeonato nacional de la categoría este año. Premiación Los primeros tres puestos se les otorgaron un trofeo que los acredita como campeones de la versión 2015, incentivo económico, premiación de los patrocinadores y un bono para que compitan toda la copa del año 2016

- Software por Activisual -