[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 7, 2015 - 15:20

Ayer domingo 6 de diciembre se corrió desde las 8:00 a. m. la cuarta y última etapa de la XXVII Vuelta Nacional del Futuro, con un recorrido de 70 kilómetros desde la calle 5 en la Catedral de la ciudad de Popayán, con un recorrido por la calles 5, carrera 5, calle 4, carrera 11 al terminal por la avenida Panamericana hacia el Centro Comercial Campanario y de regreso hasta la glorieta de la Chirimía hasta la calle 5 para la llegada a meta nuevamente hasta la catedral, que fue el sitio de partida.

Femenina
La competencia de las damas solamente recorrió en cinco oportunidades la etapa, mientras que los hombres en siete para cumplir con el kilometraje reglamentario establecido.


La bogotana Luisa Hernández se quedó con el título de la XXVII Vuelta Nacional del Futuro juvenil realizado en el Departamento del Cauca. La competidora de 17 años de edad se adjudicó un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 51segundos y fue seguida de muy cerca a 15 segundos de la competidora de Bolívar, Manuela Escobar, con 15” de diferencia.


La ganadora de la etapa que tuvo su cierre con ‘broche de oro’ en Popayán, fue la competidora antioqueña Paula Patiño, con un tiempo de 1 hora, 00 minutos y 9 segundos.
Masculina


El campeonato para los hombres en esta XXVII Vuelta Nacional del Futuro la conquistó Camilo Castro, de la selección de Cundinamarca, quien se consagró con los máximos honores en esta etapa que finalizó satisfactoriamente con un circuito en la capital caucana.  


El competidor Castro acumuló un tiempo de 4 horas, 18 minutos y 22 segundos, y estuvo seguido muy de cerca por Agustín Ortiz de Cundinamarca a 7”, mientras que Rafael Pineda de Boyacá a 21”, culminó tercero.


Esta etapa cuatro se la adjudicó Marcos Puin de la delegación de Cundinamarca con un tiempo de 1 hora 31 minutos y 40 segundos, por su parte, Juan Rendón del elenco de Antioquia llegó de segundo, mientras que el campeón Camilo Castro, con el mismo tiempo del ganador, culminó en el tercer puesto.

Organización
Presidente de la Liga caucana de ciclismo Galo Valdivieso, admitió con gran satisfacción la realización de esta clase de competiciones para el departamento caucano.


“Es la importancia que tiene el ciclismo a nivel Colombia y finalizamos la quinta carrera más importante de nuestro país como lo es esta Vuelta Nacional del Futuro y nos permitió a nosotros tanto en la parte estratégica como organizativa entregar unos buenos resultados pese a que no se cuenta con el apoyo necesario para realizar este evento”.


Agregó Valdivieso que los municipios que acogieron la competición ciclística aportaron con gran importancia su ‘granito de arena’ para su normal realización.

- Software por Activisual -